Mica Tinelli está de novia con el mejor amigo de su ex, Chano Charpentier

La joven empresaria e hija de Marcelo Tinelli presentó en familia a su nuevo novio. Después de casi dos años sin confirmar romance, se mostró con el ex manager de Tan Biónica. El muchacho cuenta con el aval del conductor.

687   27/11/2016 Gastón Banegas

Micaela Tinelli (28), la mayor del clan y con un perfil marcadamente más bajo que su hermana Candelaria, presentó a su nuevo novio en familia. La excusa fue justamente el festejo de cumpleaños de Cande, que tuvo lugar en la chacra que tiene Marcelo en Punta del Este. Tal como nos tienen acostumbrados, los Tinelli se mueven en manada, en esta oportunidad a bordo de su avión privado llegaron a la costa uruguaya para homenajear a la chica de los tattoos. Aunque a cualquiera lo intimidaría un poco la presentación de semejante suegro y con toda la familia presente, Guido Iannaccio (33) tenía el camino allanado porque el muchacho, que viene del ambiente de la música y se desempeñó como manager de la banda Tan Biónica, llegó a conocer a Micaela a través de Chano Moreno Charpentier.

?

Una foto publicada por micaela tinelli (@micatinelli) el

A pesar de su reputación de chico que se mete en problemas, Chano goza de la simpatía de Marcelo y fue un asiduo invitado a la casa de los Tinelli, por esto es que la dueña de Ginebra llegó a dar con su nuevo amor. De hecho, después de que Micaela rompiera su relación con Agustín Tutti Diez, se la llegó a vincular sentimentalmente con Chano por ciertos mensajes de ida y vuelta que, sin pudor, se dedicaban, alguna que otra escapada en la que se los veía juntos, pero ahora todo toma una nueva dimensión y queda claro que lo que los une es una gran amistad.
El nuevo escenario revela que el propio Chano habría oficiado de celestino entre dos de sus grandes amigos: por un lado, Guido, con quien no sólo comparte historia por Tan Biónica, sino que su lazo se remonta a sus días de estudiante secundario, en los que, como cualquier adolescente, fueron cómplices de picardías y horas de estudio; por el otro lado, la hija del Cabezón, con quien tiene una amistad más reciente, pero que demostró su solidez cuando ella le hizo el aguante en su momento más difícil.
La flamante pareja está dando sus primeros pasos públicamente, indicio de que las cosas marchan bien, van en serio y cuentan con la aprobación de papá Marcelo.
Guido es la primera relación que confirma tras su ruptura, a fines de 2014, con Tutti Diez, es que la joven empresaria estaba enfocadísima en apuntalar su marca de ropa y el amor había quedado en segundo plano, pero la soledad ya le estaba pesando. Como ella misma reconoció, se siente más a gusto de novia que soltera: “Soy muy noviera; no me gusta la vida de estar sola, no la entiendo. Con Joaquín (Rozas) estuvimos juntos cuatro años y medio. Eramos compañeros de colegio. Después, tres con Agustín, lo quiero mucho a él y a su familia. Me encariño con las familias”.
Tan familiera es Mica que le costó abandonar el nido y comenzar su etapa de adulta independiente fuera de la casa paterna, y si bien ya vive sola, para no sentirse lejos ni extrañar la dinámica familiar se mudó a tan sólo una cuadra del resto de su familia ensamblada. “Me muero si tengo abstinencia familiar. Estoy a una cuadra. Cruzo y estoy ahí. Si quiero invitar a amigas, tal vez está mi hermano con amigos y es un lío. Está Lorenzo, que es un personaje, Juana con amigos. Todo es como muy moderno, pero ya necesitaba mi espacio”, confesó

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS