Nicole vs Pampita: “Ella juega con que es la morocha del pueblo y yo la rubia cheta”

Después del escándalo en Showmatch, Nicole Neumann salió a destrozar a Pampita con fuertes declaraciones.

760   26/11/2016 Gastón Banegas

Nicole Neumann y Pampita tuvieron un escándalo en vivo sin precedentes este viernes en Showmatch, originado por una fuerte crítica de la integrante del jurado del Bailando a su colega modelo.

Por si todo lo que pasó no fuera suficiente, Nicole subió la apuesta con fuertes declaraciones. “Ella juega con el ‘yo soy la morocha del pueblo y vos sos la rubia cheta’. No sé por qué quiere ir por ese lado. Pero, por suerte, yo tengo a todas mis amigas que me acompañan desde siempre, que me quieren y están al lado mío en todas las galas. Saben la clase de persona que soy y los valores que tengo” disparó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

“A Pampita le salió un veneno impresionante de adentro. Se le hinchaban las venas del cuello. No le encuentro explicación a lo que le pasó”, explicó sobre el encontronazo.

“Fue todo muy fuerte y no está bueno eso. Principalmente no gusta que mis hijas vean la agresión. Porque para mí la vida pasa por ese lado. Por suerte, sus compañeritas del colegio también duermen a esa hora y nadie se entera”, agregó al respecto.

“En estos momentos queda a la vista cómo es cada una. Ella manda audios a los programas de chimentos. Y hace poco no quiso estar en un desfile porque estaba yo. Tengo la información muy chequeada. Si no, no lo estaría contando”, concluyó Nicole.

LE PUEDE INTERESAR
Pampita y su nueva película erótica

739        
Pico y Pampita a pleno romance y con muy alto perfil ¡juegos y venganzas en las redes!

1163        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS