¿Quién es el acaudalado empresario que conquistó a Ailen Bechara?

La subcampeona de Bailando por un sueño 2015 encontró el amor. ¡Conocelo al galancito! ¿Va en serio? ¡Claro que sí!

812   26/11/2016 Gastón Banegas

Bailó en la versión 2015 de ShowMatch y arrasó. No sólo se llevó el puesto de subcampeona del certamen, sino que además la ex azafata de A todo o nada, Ailén Bechara (26), se llevó un novio. Claro que aquella relación con su partenaire, el bailarín Fernando Bertona, no prosperó y terminó escandalosamente en el verano.
Después vinieron tiempos de diversión para ella. Primero fue sorprendida en compañía de un apuesto joven en las paradisíacas playas de Miami, de quien se supo que era alguien a quien conoció en su viaje de egresados, y ella se apuró a aclarar: “Es un amigo con derecho a roce, sólo eso. Estoy soltera, no tengo ningún compromiso. El es alguien a quien quiero mucho”. Más tarde surgieron miles de especulaciones de romance con Federico Bal, con quien –aprovechando el revuelo mediático– hasta realizó una falsa boda.
Pero después de tanto divertirse, parece que la rubia encontró la calma. Un joven llamado Agustín es el responsable de su actual alegría y, lejos de ocultarlo, habló sobre el tema: “Estamos oficialmente hace 15 días, pero hace más tiempo que nos estamos viendo. Lo conocí por un amigo en común que siempre me decía que tenía alguien para presentarme porque era igual a mí, y cuando lo conocí me di cuenta de que éramos iguales, como si nos conociéramos de toda la vida”, reveló entusiasmada la bella actriz. ¡Viva el amor!
¿Qué hace el chico? Los que lo conocen bien afirman que le gustan mucho las carreras de caballos y tiene algunos de su propiedad. Pero su verdadero trabajo tiene que ver con otro deporte: Agustín es representante de futbolistas. Por ahora lo hace con los que se desempeñan en el medio local, pero las puertas de Europa empiezan a abrirse de a poco.

Viernes de Casamiento ????

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

Domingo y ❤️❤️??

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS