Las fotos más provocativas de Sofía Gala y su novia…

Descontracturada, digna hija de Moria, aprovecha para jugar con su sexualidad. La mujer en cuestión, a la que presentó como novia, sería una amiga con derecho a roce, según sus amigos.

1821   26/11/2016 Gastón Banegas

La visita a Intrusos a mediados de octubre sirvió para que Sofía Gala (29), apoyada en su madre, Moria Casán, tomara valor. “Te gustan las mujeres, reconocelo. Te calentás besando mujeres”, lanzó la diva el día que estuvieron las dos como invitadas. Ese fue el puntapié para que la actriz blanquera su romance con Ann de la Fuente (25).
Si bien, al igual que Casán, es desprejuiciada y no se fija en el qué dirán, el guiño de su madre le vino como anillo al dedo. La presentación la hizo de la manera que mejor le sienta, provocando y jugando al límite. Sofía mostró una foto de la joven periodista y maquilladora desnuda, tapada a medias con un disco que tiene la foto de su mamá como portada. “Mi mamá y mi novia”, describió.

Sofía, siempre transgresora.
La relación entre ellas comenzó enfocada en la amistad, pero luego los sentimientos parece que cambiaron. “Nos conocimos hace unos años, en el baño de un boliche. Pero la historia comenzó mal, casi nos agarramos de los pelos, ya no recuerdo el porqué. Luego me la crucé en el cumpleaños de un amigo en común, ella se me acercó, nos amigamos, nos pasamos los teléfonos y así comenzó todo. Me identifico con su noctambulismo y su libertad de experimentar cosas en la vida”, recuerda Ann.
Por su parte, Gala, casada desde 2012 con Julián Della Paolera, juega al misterio. Astuta a la hora de generar misterio, se mantiene en silencio y prefiere seguir alimentando esto que cuenta con un dejo de mito y realidad. Y sigue trabajando con Tamara Petinato y Julieta Cayetina en la obra Confesiones de Mujeres de 30. ¡Diosas

lindas lindas lindas lindas

Una foto publicada por Sofia Gala (@sofiagalacastiglione) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
La confesión de Sofía Gala: “nunca co.. tanto como a los 14 años”

  2722        
Sofía Gala y Tamara Pettinato se dieron un apasionado beso

1124        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS