Laurita Fernández, ¡muy bien acompañada! Y no por Hoppe, ni Fede Bal…

A días de que la figura del “Bailando 2016” descartara una reconciliación con el productor de Ideas del Sur, y que dijera que Bal no la “atrae como hombre”, se mostró muy cerca de un misterioso caballero. ¿Amigos, o algo más? Quién es este joven

833   26/11/2016 Gastón Banegas

El tiempo no les dio la razón a Barbie Vélez, ni a Federico Hoppe: Laurita Fernández y Fede Bal no están juntos. ¿Lo estuvieron? Queda la incógnita. ¿Lo estarán? Vaya uno a saber… Lo cierto es que el presunto affaire que destruyó dos noviazgos -el de Barbie con Fede, el de Laurita con Hoppe- nunca se concretó, al menos de manera pública.

Incluso este viernes, en una visita al programa de Ángel de Brito en Canal 13, la bailarina aseguró -palabras mas o menos- que el hijo de Carmen Barbieri no es de su agrado (“Fede no me atrae como hombre”, deslizó), y que con el productor de ShowMatch no hay vuelta atrás, como viene diciendo desde hace unos días. Entonces, ¿quién acompaña a Laurita en estos días? Una foto tomada horas después de sus elocuentes declaraciones, podría empezar a develar el misterio…

 

De inmediato las seguidoras en Instagram de la enemiga de Barbie (curiosamente, compartieron varios hombres) se ilusionaron con que este joven sea su novio. Pero, ¿de quién se trata? Se llama Pepe Ochoa; bueno, ese es su nombre artístico, ya que se dedica a la música: es cantante. Y conoce desde hace tiempo a Laurita: su propia cuenta en la mencionada red social da cuenta de encuentros anteriores.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS