A tres años de la muerte de Ricardo Fort, ¿cómo están hoy sus hijos, Martita y Felipe?

Los mellizos, que comenzarán la escuela secundaria el año próximo, llevan una vida lejos de los flashes y con la contención de su padrino y tutor, Gustavo Martínez.

1599   26/11/2016 Gastón Banegas

El 25 de noviembre de 2013, en su momento de mayor popularidad, Ricardo Fort falleció en un contexto que dejó muchas dudas. “Sobre la base del análisis de los datos de la autopsia y de la historia clínica surge que el paciente muere por un cuadro de ‘muerte súbita cardíaca’”, informó la junta médica encargada de su caso.
Tres años más tarde, Martita y Felipe, los hijos del mediático, llevan una vida alejada de los flashes y con la contención de su padrino y tutor, Gustavo Martínez, quien en una reciente entrevista con Implacables contó: “Están bastante aniñados todavía, tienen muchos amigos, hacen piyamadas”.
Sobre el recuerdo de su padre, Gustavo explicó: “Hay un cuadro de Ricardo en la casa, eso es movilizador, hay que convivir con eso, pero también se modificó bastante la casa. Ahora la habitación que era de Ricardo es de Feli”. En relación al vínculo que mantiene con los chicos, Martínez dijo: “No me gusta que ellos digan que soy el padre, porque la muerte no quita la paternidad, Ricardo es su papá, ellos me dicen padrino o Gus. Él decía que tenían dos papás, yo me oponía”.
Martita, según remarcó Gustavo, heredó el mismo carácter fuerte de Ricardo, y Felipe es más conciliador. En relación al estudio, Martínez se sintió orgulloso de decir que ambos son muy responsables y en este momento están preparando su examen de ingreso para el colegio secundario que comenzarán el año próximo.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS