La sorprendente mutación de Luciana Salazar

Desde su irrupción en el mundo del espectáculo hasta hoy, la modelo transformó su estética de un modo impactante que cobra relevancia al ver sus fotos en perspectiva.

1067   22/11/2016 Gastón Banegas

De la sensual jovencita que irrumpió en el mundo del espectáculo con un bello cuerpo allá por el año 2000 solo quedan algunas fotos provocativas. Por lo demás, Luciana Salazar se ocupó, a lo largo de esta década, de transformar sus facciones hasta desdoblarse en otra persona completamente diferente.
Su único contacto con la fama era en sus comienzos el vínculo familiar como sobrina de Evangelina Salazar y Palito Ortega. Durante estos años, la modelo logró brillar con luz propia y convertirse en una de las mujeres más codiciadas del ambiente.
Sin embargo, su costumbre de pasar por el quirófano para realizar sucesivos retoques hizo que en el último tiempo su rostro exprese rigidez y poca naturalidad, dos atributos que suelen ser muy comentados por el público.
En pareja con el economista de derecha, Martín Redrado, Luciana lleva hoy una vida más tranquila, alejada de los flashes y preocupada por ser una buena esposa. De todos modos, cada aparición pública de la modelo provoca el mismo comentario. ¿No se le habrá ido un poco la mano con las cirugías?

LE PUEDE INTERESAR
El desnudo de Camila Salazar en Instagram: “No es porno, es arte”

663        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS