Habló la amiga de Pampita y destrozó a la ex de Sebastián Ortega

La actriz Angie Balbiani, que habría llamado a Ivana Figueiras para preguntarle por su relación con Pico Mónaco. explotó: “No es necesario destrozar a otro ser humano”.

801   22/11/2016 Gastón Banegas

Habló la que faltaba. Angie Balbiani, la amiga de Pampita señalada como la autora del llamado a Ivana Figueiras para averiguar sobre su relación con Pico Mónaco, rompió el silencio en las redes sociales. “En la virtud de construir amor propio y autoestima no es necesario destrozar a otro ser humano”, disparó. ¿Mensaje para la ex de Sebastián Ortega?

Pampita y Balbiani, íntimas amigas.
El escándalo comenzó después de que la propia Pampita sembrara dudas con respecto a un intento de acercamiento de Figueiras con su actual novio. Sin embargo, las versiones fueron desmentidas de inmediato por la acusada como potencial tercera en discordia. “Que Pampita vaya al psicólogo y se haga ver”, llegó a decir.

Pero el tema, lejos de apaciguarse, cada vez sube más el tono. Balbiani, del círculo súper íntimo de la ex de Benjamín Vicuña, sorprendió con dos llamativas citas en Twitter. La primera, en la que da a entender que Figueiras se acercó al tenista para construir su autoestima en detrimento de Pampita y, luego, se agarró de Jean Paul Sartre: “La libertad es lo que hacés con lo que te han hecho a vos”.

Hace un mes, cuando el presunto triángulo amoroso habría comenzado a tenderse, Balbiani ya había utilizado su cuenta para atacar a Figueiras: “Chicas: si no les gusta que les sean infiel, dejen de meterse con tipos ocupados. Todo vuelve”. ¿Responderá la ex de Ortega?

LE PUEDE INTERESAR
Pampita y su nueva película erótica

738        
Pico y Pampita a pleno romance y con muy alto perfil ¡juegos y venganzas en las redes!

1130        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS