Nicole, otra vez contra Pampita: “Nunca me voy de vacaciones sin mis hijas”

Irónica, Neumann se refirió a la costumbre de Ardohain de irse de viaje sola dejando en casa a sus hijos.

681   21/11/2016 Gastón Banegas

En la previa de la gala de eliminación de Bailando por un Sueño que la enfrentará a Sabrina Rojas, Nicole Neumann volvió a sumergirse en su enfrentamiento eterno con Carolina “Pampita” Ardohain.

nicole_sabrina
Nicole Neumann se enfrentará con Sabrina Rojas en la gala del Bailando.
Charlando con Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, la rubia valoró con ironía que la morocha haya bajado el tono de sus declaraciones contra ella. “Está bien que no hable de mí, creo que no le rindió tanto ponerse en mi contra, entonces tuvo que revertir”, reflexionó Neumann.

MADRE ABNEGADA

Sin embargo, De Brito le recordó a Nicole que Ardohain le tiró un ponzoñoso dardo la semana pasada en el Bailando. “Le dijo a Sabrina en su devolución ‘vos que sos madre’, como si vos no lo fueras”, señaló el periodista y jurado del certamen.

“¡Y madre de tres! Y nunca me voy de vacaciones sin mis hijas”, respondió enfática Neumann, en clara referencia a los muchos viajes que Pampita encaró en solitario. “Nunca corté, hace ocho años que soy madre, madre, madre. Me cuesta no estar en algunos momentos y eso lo sufro, por eso la entiendo a Sabrina”.

“Pensé que hablabas de Pampita. Ella está separada y se va de vacaciones sola”, advirtió De Brito. Nicole, lejos de amedrentarse, reafirmó lo dicho: “Sí, una vez cada tanto yo tendría que pegar unas vacaciones sola con mi marido, pero no lo logro”, lanzó con mordacidad.

LE PUEDE INTERESAR
Pampita y su nueva película erótica

902        
Pico y Pampita a pleno romance y con muy alto perfil ¡juegos y venganzas en las redes!

1464        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS