Alcohol, guitarra y picos: la “alocada” fiesta de Moria, Ottavis y Érica García

El ex camporista recibió en su casa a las morochas. Tocaron temas de Charly y Moria se animó al piano.

1670   21/11/2016 Gastón Banegas

Una de los Auténticos Decadentes. Moria Casán y José Ottavis dejaron ayer el teatro Astros, en donde presentan la obra Plumas en la noche, y partieron rumbo al departamento del ex dirigente camporista para celebrar con amigos. ¿La invitada de la noche? La siempre polémica Érica García.

Moria, Ottavis y García: un cocktail, complicado.

Según consigna el portal Teleshow, la noche dio para todo. Hubo guitarreada, baile y hasta un piquito entre la diva y la autodenominada rockera. “Celebrando la vida, qué gran anfitrión”, destacó Casán desde las redes sociales.

Moria y García “sellaron todo con un beso”, como diría Fito.


Tomaron vino tinto y García, quien parece haber retomado su vínculo con la música tras su catarata de escándalos mediáticos, arengó una guitarreada en la que sonaron “A rodar mi vida”, de Fito Páez, y “No voy en tren”, de Charly García.

La ex de Ricardo Mollo importó el repertorio de grandes del rock nacional como Charly García.


Pero la ex de Ricardo Mollo no fue la única que se animó a tocar un instrumento. Moria se la jugó y tocó un tango en el teclado que minutos antes había acompañado a García con su importado repertorio de rock nacional.

Ottavis y el sensual baile que recibió por parte de Moria.


Es la primera aparición de García después de que confesara que el embarazo que intentó adjudicarle a Fabián Doman fue apócrifo.

Moria se prendió y tocó un tango.


“Les voy a explicar cómo funcionan los rumores en la tele. Sale uno y nos involucramos. Empezás a responder, se arma una bola como la que se armó y.. bueno. ¡Cómo voy a estar embarazada con 48 años!”, fue su insólita justificación.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS