Lourdes Sánchez: “Valentín se prendió bien a la teta”

El 31 de octubre la bailarina y el productor se convirtieron en padres de un hermoso varón. Feliz, la flamante madre admitió que el bebé la tiene loca de amor: "Daría mi vida y más por él", dijo.

763   19/11/2016 Gastón Banegas

El gran sueño de su vida era convertirse en madre. Y el 31 de octubre, con la llegada de Valentín, lo concretó. La talentosa bailarina Lourdes Sánchez (30) y el histórico productor de ShowMatch, Pablo Chato Prada (49) cumplieron el profundo deseo de agrandar la familia.
Valentín nació en la Clínica Suizo Argentina, pesó 3,100 kilos y midió 50 centímetros, y es el tercer hijo del Chato, quien ya es padre de Julián (32) y de Florencia (31), y el primero de la bailarina.
Lourdes quiso compartir el nacimiento de su hijo con sus fanáticos, por eso subió una tierna foto a su Instagram en la que el pequeño le agarra el dedo índice. “El 31 de octubre de 2016 llegó el amor de mi vida, mi Valentín. ¡Te amo, bebito! ¡Me convertiste en mamá! ¡Gracias a todos por sus hermosos mensajes de amor!”, escribió al pie.
Pero como Paparazzi quiso saber más, se contactó con la animadora infantil. “Valentín se prendió súper bien a la teta”, comentó. “Como no se le cayó el cordón umbilical, todavía no lo bañamos”, comentó ante su inminente caída.
¿Y cómo es el Chato Prada como reciente padre? Parece que muy bueno. “El Chato le cambia los pañales, le encanta y lo hace muy bien”, comentó –contenta– la bailarina. “Es hermoso ser mamá. Miro a mi hijo y me doy cuenta de que daría mi vida y más por él. Es el amor de mi vida y me tiene enamorada, pero no te voy a negar que me agarran días de angustia, de incertidumbre de saber si voy a poder o no, miedos de toda madre primeriza…”, concluyó.
Feliz noticia. El crecimiento de Valentín dentro de la panza de su mamá fue seguido de cerca por los espectadores de ShowMatch, quienes la vieron bailar, junto a Pedro Alfonso y Nina Iraolagoitia, el ritmo salsa de tres. Por eso, cuando el lunes 31 de octubre –finalmente– nació Valentín, Marcelo Tinelli habló con los flamantes padres durante la emisión de Bailando por un sueño. “Acaba de nacer hace 40 minutos Valentín Prada. Felicidades, Chato querido, están bien Valentín y Lourdes, el Chato está feliz”, arrancó el conductor. “Chato querido, te quiero mucho, ojalá sea con muchísima felicidad. Es muy lindo ser papá. Es hermoso a cualquier edad, pero a esta edad es maravilloso… Felicitaciones. ¿Es mi ahijado, no?”, agregó, emocionado, el Cabezón. Pero después les cedió la palabra a los protagonistas.
“Estamos muy contentos, lo que estamos viviendo es una locura”, dijo el productor. “Gracias a todos por estar en este momento. Estoy muy emocionada, temblando. Este bebé que nació es fruto del amor de Ideas del Sur”, fueron las palabras de la mamá. “Vos sos el padrino”, arremetió Lourdes, y Tinelli, sorprendido, confirmó: “Mañana estaré por ahí”.
Desde la cuna. Después de mantener una dura pulseada por el cuadro del que será el bebé, Lourdes perdió. Ella quería que el pequeño fuese de Boca Juniors, pero finalmente ¡es del Rojo! El padre, fanático de Independiente, logró que Valentín ya sea socio del club de sus amores, y el encargado de afiliarlo fue Claudio Salomone, responsable del área comercial de ShowMatch

Mis Amores??❤️ #Valen @elchatoprada

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS