La Mole quiere “cachetear” a Tinelli por haber defendido a los galgos

Tinelli festejó la prohibición de las carreras de perros, pero ahora el ex boxeador, y desde anoche ex galguero, lo quiere fajar.

511   17/11/2016 Gastón Banegas

En diciembre de 2010, Fabio “La Mole” Moli se consagraba campeón de Bailando por un sueño venciendo a Paula Cháves en una final ajustadísima. En esa época, el ex boxeador y Marcelo Tinelli, el dueño del circo, se llevaban de diez, pero porque aún no existía la “grieta de los perros” entre ellos.

El divorcio entre ambos se suscitó el año pasado, cuando de manera imprevista y faltando pocos días para que arranque una nueva temporada de ShowMatch, La Mole fue bajado del programa sin más explicación que una palmada en la espalda.

Enseguida, el ex boxeador contó que había sido bajado de la pista de baile por ser “galguero” (criador de perros de carrera), y que la que le había bajado el pulgar había sido Candelaria Tinelli, que se había cargado sobre sus espaldas la causa por la prohibición de las carreras de galgo, que ayer Diputados convirtió en ley.

Este último hecho reavivó la bronca de La Mole, quien salió a hablar post sanción de la ley y dejó en claro que aún le dura la bronca con el conductor: “En este momento, si lo cruzo (a Tinelli) lo cago de una cachetada”, amenazó Moli en declaraciones al programa Arriba Córdoba.

Es que a la bronca por la prohibición de la actividad se le sumó el enojo que el cordobés viene acumulando desde hace un año y medio contra el conductor de ShowMatch: “En dos horas se me pasa, me olvido, de acá a tres, cuatro meses se olvida todo, pero si lo cruzo en este momento lo cago de una cachetada”.

LA GRIETA PERRUNA

La Mole quedó recontra enojado con Tinelli cuando comenzó a defender públicamente el proyecto de ley para prohibir las carreras de galgo en todo el país.

“No tiene gollete lo que ha hecho. Y nosotros los galgueros no vamos a hablar mal de los burreros, no se equivoquen”, dijo en referencia a los criadores de caballos, a quienes los galgueros consideran que no los miden con las mismas reglas”.

“No vamos a hablar mal de la doma, estos son deportes que vienen de generaciones en generaciones, y no hay maltrato. Vayan a un hipódromo y vean a los hombres que amanecen con los caballos como amanecemos nosotros con los perros”, agregó.

EL ORIGEN DE LA BRONCA

Ya el año pasado, cuando quedó afuera del big show televisivo, La Mole había dejado de lado la diplomacia y furioso como cuando tiraba piñas arriba del ring, trató de “pelotudo” a Tinelli.

“Me gustaría decirle las cosas de frente a Tinelli. Yo nunca tuve denuncias. Hacía cinco años que había dejado a los perros galgos”, había protestado.

Y sin tomar aire, volvió a la carga, sin disimulo esta vez, contra Tinelli: “Vos me juzgaste antes. Me echaste 20 días antes. Sos un pelotudo porque vos también le creíste a todos los medios que me sepultaron mal. Me enterraron con ninguna prueba de nada”, se defendió.

“Todos los que me maltrataron son unos hijos de puta, todos esos panelistas que me sepultaron son unos hijos de puta. Ojalá tuviera de frente a Tinelli para decirle: sos un pelotudo de mierda”, había concluido esa vez

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS