En medio del escándalo por la tercera en discordia, ¡a Pampita se le escapó su verdadera edad!

Ni bien se enteró de que Ivana Figueiras estaría coqueteando con Pico Mónaco, la modelo puso el grito en el cielo. Mientras hacía catarsis, se le escapó su verdadera edad. ¿Cuántos años realmente tiene? Enterate, en esta nota.

1245   17/11/2016 Gastón Banegas

Todo comenzó con un mensaje que llegó a Yanina Latorre a través de Whatsapp: “Es extremadamente celosa y muy controladora”. La frase se la habría mandado Pico Mónaco a Ivana Figueiras. Claramente, estaba dirigida a Pampita. Yanina, súper amiga de Ivana, contó que el mensaje se dio luego de que la ex de Sebastián Ortega recibiera un llamado de atención. ¿Que fue lo que ocurrió? Una amiga de la jurado del Bailando por un sueño le habría mandado un Whatsapp preguntándole por unos likes que recibió de parte de Pico Mónaco en Instagram.
Pampita, al escuchar que más de uno afirmaba que revisa los movimientos de su novio en las redes sociales, puso el grito en el cielo. En esa catarsis pública, metió la pata y confesó su verdadera edad. No es un misterio, todos saben que Pampita suele sacarse varios años. “Son pendejadas de chicos de 15 años, te lo digo en serio. Yo estoy por cumplir 39 ya, tengo 4 hijos y no estoy para estas pavadas de nenitas. Se ve que tienen mucho tiempo libre”, dijo la jurado y agregó: “Me parece de mala gente, mala leche, mala onda, todo malo. Malo el sentimiento que le sale de adentro. Alguien que tira mierda a un noviazgo de un mes es mala gente. No había necesidad de mentir. No tengo nada que ver con este asunto. Tarde o temprano me la voy a tener que cruzar y me va a tener que pedir disculpas”.
El enojo de Pampita fue tan grande que ni siquiera midió sus palabras. Claramente, no se dio cuenta de que, finalmente, reveló su verdadera edad. Si, en enero cumplirá 40 años. Es increíble, ¡está a un paso de la cuarta década! ¿Cuál será su secreto? No lo sabemos. La única certeza es que, sin dudas, todas queremos llegar así. ¡Y con un novio galán!

LE PUEDE INTERESAR
Pampita y su nueva película erótica

754        
Pico y Pampita a pleno romance y con muy alto perfil ¡juegos y venganzas en las redes!

1237        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS