Llanto, bronca y perdón: el paso de Vannucci en Intrusos

La modelo accionará contra las redes sociales luego de haber sufrido agresiones tras la difusión de las fotos donde se la puede ver cazando en África.

404   16/11/2016 Gastón Banegas

Luego de las fotos de caza, la arremetida contra sus padres Victoria Vannucci dijo estar pasando un momento muy triste y anunció que inició un juicio contra todas las redes sociales que incitaron a la violencia contra ella tras la difusión de las fotografías
“Me dan vergüenza las fotografías con los animales, pero forman parte de mi pasado”, indicó en conversación con Intrusos y contó que contrató a la abogada Ana Rosenfeld para iniciar este jueves las acciones legales pertinentes contra todas las redes sociales.


“Las fotos que circularon fueron espantosas, se me sumó problemas de mi infancia, problemas con mi familia. Tengo muchos frentes abiertos que me hicieron implosionar en este tiempo”, dijo con respecto a su situación anímica. “Mi matrimonio también se vio afectado por todos estos acontecimientos”, confesó.
“Me explotó la cabeza, ya no puedo más”, reconoció. “Soy una mujer fuerte, pero soy mamá”, dijo entre lágrimas. “Por qué me tengo que seguir aguantando todas estas agresiones”.
“Las fotos son horribles”, admitió “Esas fotos forman parte de mi pasado. Hay gente que no le gusta mi manera de posar o el tipo de fotos que hago”, dijo en referencia a las fotografías subidas de tono junto a su marido. “Yo no voy a cambiar mi forma de ser”, arremetió.
“Soy una mina normal que sufre cuando le tocan a los hijos. Que le duele cuando la insultan” expresó Vannucci en medio de un llanto.”Por eso Facebook, Instagram y Twitter se van a tener que hacer cargo de todo lo que ellos permitieron que se dijera por una red social”, contó con respecto a las acciones legales que se realizarán el próximo jueves.

Al ser cuestionada sobre sus dichos en los que refería que Juana y Nacho Viale con un rifle y un animal en el campo pidió disculpas. “Estuvo fuera de lugar”, admitió, pero al preguntarle si fue verdad, lo confirmó.

LAZOS FAMILIARES

Con referencia a sus padres, se mostró decepcionada y confirmó “siempre me usaron. Me la pasé comprando amor todo el tiempo”, dijo en referencia a la ayuda económica que le brindó.

Cabe recordar que días atrás se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de la casa de la modelo. Allí se veía a sus padres robando cosas del hogar mientras ella no estaba.
“Ojalá que te mueras me dijo mi mamá al ver las fotos. Haber escuchado eso hizo que estalle por todos los costados”, contó y volvió a relatar los hechos de violencia que vivió en la infancia. “Ella no le puede hechar la culpa a nadie de cuando a mi me pegaban”, concluyó.

LE PUEDE INTERESAR
Victoria Vanucci: peleada con todos y en crisis con Garfunkel

  222        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS