“Casting sábana”: la Justicia llamó a declarar a la joven que acusó a un productor

Melina de Alba denunció que Aldo Funes, a cargo del programa "Informadísimos", le ofreció un lugar en el panel a cambio de sexo fue citada para declarar en Comodoro Py.

801   12/11/2016 Gastón Banegas

Melina de Alba, la estudiante de periodismo que contó que el productor Aldo Funes le ofreció trabajo de panelista en el programa “Informadísimos” a cambio de sexo, fue citada para declarar el lunes en Comodoro Py.

La joven que “escrachó” en Twitter a Funes deberá presentarse el lunes a las 10 de la mañana en la Fiscalía Federal número 6, calle Comodoro Py, 2002, 5to piso, para prestar declaración testimonial en el marco de la causa 122595/16

BigBang se comunicó con Melina, quien contó detalles sobre la citación y relató lo que vivió tras hacer pública su situación con Funes

Una semana atrás, la estudiante de periodismo contó lo mal que la pasó con el productor: “Él me ve por el Facebook, sabiendo que soy estudiante de periodismo y me habló para decirme que ese fin de semana iban a estar de gira en el teatro la Nona de La Plata con la obra ‘Mujeres de ceniza’. Me dijo que vaya así hablamos bien, que él estaba buscando una panelista para ‘Informadísimos’ una vez por semana”.

“Me paga el remis para ir al programa y verlo en vivo detrás de cámara así sabía cómo era, y luego del programa fuimos a almorzar a Campo Bravo. Ahí me dice al terminar que para trabajar tenía que estar con él, y me dijo que tenía un departamento que nadie conoce a siete cuadras de Campo Bravo”, relató indignada.

Tras narrar su experiencia con el productor, este portal publicó lo sucedido. Y esta mañana, siete días después de su relato, le llegó una a citación judicial ir a declarar el lunes próximo. “Voy a ir a presentar mi declaración para que otras mujeres no caigan en esta trampa”, le aseguró a BigBang.

“A las 10 me llegó la notificación testimonial para ir el lunes a Comodoro Py. Voy a contar como fue todo, lo mismo que relaté hace unos días, pero esta vez ante la Justicia”, manifestó con seguridad. Y agregó: “Yo no hice ninguna denuncia pero sabía que el fiscal federal Federico Delgado quería abrir una causa”.

A la hora de exponer todo lo que vivió esta semana, tras contar lo sucedido con el productor, la joven aseguró: “Me han llegado amenazas desde cuentas de Twitter falsas, esas que tienen dos seguidores y un huevo de foto de perfil”

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS