Las confesiones de Barbie Vélez y Candela Ruggeri

Son jóvenes, lindas, frescas y… ¡amigas! Pasan tiempo juntas en ShowMatch, donde, además, comparten camarín. Pero eso no es todo… también forman un gran equipo como cara de la marca de corsetería So Pink! ¡Qué fotos!

1081   12/11/2016 Gastón Banegas

Ya lo cantaba Cyndi Lauper, ¡las chicas sólo quieren divertirse! Y ellas, la actriz Barbie Vélez (22) y la modelo Candela Ruggeri (24) encontraron una buena forma de pasarla bien: ¡trabajando! Es que desde hace ya dos temporadas, las jóvenes comparten la campaña de So Pink, marca de pijamas y corsetería.
“Trabajar es algo que a mí me encanta. Imaginate sumarle a eso que hago campaña con una de mis mejores amigas…”, dijo Candela. “Lo mejor de trabajar juntas es que somos muy sinceras. Nos ayudamos y opinamos acerca de lo que nos queda mejor. Nos recontra bancamos en ese sentido”, sumó Barbie. “Son muchas horas, y venir a trabajar es como juntarnos a pasarla bien, a divertirnos”, agregó Candela.
La hija del Cabezón Ruggeri y la de Nazarena Vélez se conocieron durante 2015, cuando compartieron tiempo en Bailando por un sueño. La temporada en Carlos Paz las unió más y la posterior separación de Barbie y Federico Bal terminó por encontrarlas todavía más inseparables.
“Elegí a Candela y a Barbie para hacer dos campañas seguidas porque me encantan, son muy frescas, son las chicas del momento, son queridas, tienen muy buena energía y van con el perfil de la marca. Son divertidas y cancheras”, explicó Marcelo Arias, co-founder de So Pink.
Como cualquier par de amigas, las chicas aprovechan para charlar y sacarse fotos durante el breve descanso. Se ríen y se cuentan sus cosas, mientras apuran un par de mates entre toma y toma. La larga jornada laboral no les pesa, sino todo lo contrario: la disfrutan. “Empezamos primero con Cande y después se sumó Barbie, porque justamente queríamos una morocha, ¿y qué mejor que la amiga de Cande? Así nació todo. Que sean amigas es copadísimo”, culminó Arias.

?Linea de maternales de verano! ?busca el local mas cercano a tu domicilio en www.sopink.com.ar?

Una foto publicada por So PINK! (@sopinkoficial) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS