De Brito, otra vez en guerra con Listorti: “Hace 25 años que hace lo mismo”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana puso en duda su participación en el especial de jurados de Este es el Show, lo que despertó las burlas de José María. De Brito lo atendió vía redes sociales y al aire.

937   12/11/2016 Gastón Banegas

La pica entre José María Listorti y Ángel de Brito tuvo un nuevo round en Twitter el jueves por la tarde. Parece ser que la negativa de el conductor de Los ángeles de la mañana de participar del programa especial de Este es el show, despertó la furia de Listorti.

“La única condición para que vaya es que Listorti pida disculpas al aire”, dijo De Brito en referencia a los comentarios vertidos por el conductor durante la emisión del programa de la tarde de El Trece, donde fue tratado de amargado y se sugirió que a lo mejor tiene problema con los psicólogos, dijo irónicamente por no querer ir a la Terapia del Jurado, la emisión donde se juntan todos el “tribunal” del Bailando por un sueño. A partir de allí los tweets fueron lapidarios.

“Su problema es que yo no niego que arranqué haciendo notas, pero crecí. Él hace 25 años que hace lo mismo” dijo De Brito hoy por la mañana y se desentendió de la pelea.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS