Candelaria Tinelli, ¿se quiere sacar todos los tatoos?

La hija de Marcelo Tinelli hizo una confesión en las redes sociales. Acostada en su cama, casi desnuda, dijo que piensa en sacarse todo, pero…

694   10/11/2016 Gastón Banegas

De un tiempo a esta parte, Candelaria Tinelli no quiso parar más. Lo que era un juego de chicos, se convirtió en material de análisis para todo el mundo. Hasta hace un par de temporadas, la hija de Marcelo Tinelli seguía el ritmo de su padre con los tatuajes y su cuerpo estaba “pintado”, pero dentro de una normalidad. Sin embargo, la morocha cambió su chip y ahora es muy común verla viajando por el mundo para visitar a los tatuadores más grosos del planeta para hacerse algún rotoquecito en su cuerpo. New York y Londres fueron algunos de sus tantos destinos.
Su papá, como era de esperar, puso el grito en el cielo, pero ella hizo caso omiso y siguió y siguió: “Yo ya estoy grande y mi cuerpo recorrió mucho camino, pero da cosa porque ella es chica todavía. No vaya a ser que se arrepienta”, dijo, entre otras palabras, el conductor del Bailando por un sueño. Pero ahora, en la tranquilidad de Buenos Aires, casi desnuda en la tranquilidad del departamento que le regaló su papá, Cande hizo una confesión que sorprendió a todo el mundo: “A veces me limo y me saco todos los aros. Luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa”.

A veces me limo y me saco todos los aros ? luego pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa. (Es en joda cracks)

Una foto publicada por Maria Candelaria ??¥ (@candelariatinelli) el

¿Será verdad? ¿Lo puede llegar a hacer? ¿O se trata sólo de otro juego para llamar la atención? ¿Qué le quedará más lindo? ¿Qué es más sexy? El debate en las redes sociales comienza en 3, 2,1…

LE PUEDE INTERESAR
¿Qué significa el mural que pintó Candelaria Tinelli?

1051        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS