Pinchó una goma en la General Paz y… ¡se puso a meditar en bikini!

La ex Gran Hermano hizo una de las cosas más locas que se haya visto: muy enojada, tomó el camino de la paz y el amor mientras esperaba a la grúa. Y los que pasaron en auto, no paraban de tocarle bocina.

1698   9/11/2016 Gastón Banegas

En Buenos Aires, el fin de semana fue un verdadero infierno. Las temperaturas de sábado y domingo superaron los 30 grados y los que tienen la chance de tirarse a la pileta no dudaron ni un segundo aunque haya que trasladarse varios kilómetros hasta la casa/quinta de algún amigo.

La ex Gran Hermano pasa por un gran momento en lo físico.
Y en eso anduvo la bella ex Gran Hermano Yasmila Mendeguía, quien el día domingo aprovechó la jornada para broncearse (el sábado con su pareja, Pato Sills, estuvieron en el recital de Coti). Sin embargo, el tema se dio al regreso a Capital Federal. Cuando venía con el auto por la avenida General Paz, el vehículo sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos y la señorita tuvo una gran idea. ¿Qué hizo?
“Uno se da cuenta que está en otra sintonía cuando pinchas gomas y meditas en la General Paz”, escribió en su cuenta de Instagram. ¡Increíble, pero real lo de la rubia! Mirá la foto…

Uno se da cuenta que esta en otra sintonía cuando pinchas goma y meditas en la General Paz Ph: @charquitou Saquito: @miamiaindumentaria

Una foto publicada por Yasmi (@yasmi_mendeguia) el

LE PUEDE INTERESAR
Video: La ducha hot de Yasmila y Cynthia en Gran Hermano

  1389        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS