La emotiva historia de María del Cerro y su hermano, Agustín

Para bailar el Merengue en Familia, la modelo invitó a su hermano, un joven de 32 años, con capacidades especiales que conmovió a todos por su valentía y talento. ¡Mirá las imágenes!

521   9/11/2016 Gastón Banegas

La incorporación del Merengue en Familia a los ritmos del Bailando le suma mucha emotividad al programa y sobre todo permite conocer aspectos íntimos y profundos de los participantes. Tal fue el caso de María del Cerro, quien invitó a la Gala a su hermano Agustín, un joven con capacidades especiales que sorprendió todos por su valentía y arrojo.
Apenas bajó la escalinata, Mery ya hacía un esfuerzo por contener las lágrimas. “Estoy muy emocionada. No puedo hablar. Agus es muy especial, es mi gran ejemplo, mi orgullo de todos los días y poder compartir esto con él, para mí es increíble. Me pareció que estaba bueno venir con él para demostrar que se puede”, explicó la modelo cuando Marcelo Tinelli le acercó el micrófono.
A modo de presentación, el conductor contó: “Va a bailar junto a María su hermano, que es una persona divina, muy especial, muy querida por toda la familia. Tiene 32 años y trabaja en un restaurante de Puerto Madero donde realiza diferentes tareas. Estudia teatro, hizo equitación en Olimpíadas especiales y hace artesanías. También es el padrino de Mila, la hija de María y Meme Bouquet. Este es un momento muy lindo y me encanta que Agustín pueda estar acompañando a su hermana”.
Cuando Marcelo le preguntó cómo se había sentido cuando su hermana le propuso bailar con ella en el certamen, Agustín fue tan simpático como seguro: “Sabía que la iba a romper”, respondió sin vueltas, y no se equivocó. ¡Mirá que buena coreografía!

LE PUEDE INTERESAR
Fuerte cruce entre Pampita y María del Cerro

  1271        
“A la gilada ni cabida”, ¿la nueva indirecta de la China Suárez, Gimena Accardi, Paula Chaves y María del Cerro a Pampita?

1716        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS