Se filtraron supuestas fotos hot de la China Suárez desnuda, ¡y en poses sexuales!

La intimidad de la actriz volvió a vulnerarse. A través de Whatsapp, se hicieron virales 8 imágenes que se le adjudican. En el cuerpo de la mujer se pueden ver sus mismos tatuajes. El Photoshop, en este caso, no sería una opción. ¡Mirá!

1311   9/11/2016 Gastón Banegas

¿A quién se las envió?

No es la primera vez que la intimidad de la China Suárez se vulnera. Un hacker suele no dejarla en paz, la fasitida constantemente con sus movimientos. En el pasado, la actriz debió cerrar su cuenta de Instagram para evitar que este sujeto le robara su información. “Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica ocas o comentarios que yo jamás dije”, supo contar.

¡Flash! La China se tomó un par de selfies.
Esta vez, la China debe enfrentar una situación más delicada y dolorosa. A través de Whatsapp se hicieron virales 8 fotos hot que, supuestamente, tienen como protagonista a la actriz. En las imágenes se puede ver a una mujer que, si no es ella, es su clon. De hecho, en su cuerpo se pueden observar a la perfección varios de los 20 tatuajes que tiene Eugenia.

Una de las 8 imágenes hot que habrá protagonizado la China.
Todos se sorprendieron al ver las fotos de, supuestamente, la China al desnudo y en posiciones sexuales. Parecería que se las habría sacado en su casa para enviárselas a alguien. La actriz ya está enterada de esta situación y habría visto las fotos. Todavía, prefiere no decir nada al respecto. La mayoría descarta la magia del Photoshop, las imágenes parecen muy reales. No sabemos como reaccionará Eugenia. La única certeza es que, una vez más, deberá lidiar con una polémica que invadirá los medios. ¡No tiene paz!

¿La actriz contó con colaboración de un fotógrafo?
La última foto que subió a su Instagram tiene que ver con la campaña de bikinis Sweet Lady, donde también se la puede ver monísima

¿No es ella? Al igual que Pampita, La china no tiene mucho por decir.

Verano @sweetlady_ok

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS