Guillermina Valdes salió al cruce de los que la critican en las redes sociales

La mujer de Marcelo Tinelli expresó su bronca contra sus seguidores de Instagram que suelen enviarle mensajes cargados de odio y resentimiento. "No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas", expresó.

334   8/11/2016 Gastón Banegas

Los usuarios de las redes sociales que siguen las cuentas de los famosos se manejan con cierta impunidad a la hora de dejarles mensajes. Tal vez porque suponen que la celebridad no va a detenerse a leer sus palabras o por simple imbecilidad, los seguidores exudan odio en forma de críticas y agresiones.
Como antaño le pasó a la China Suárez, quien cortó por lo sano y canceló la opción de dejarle mensajes, o a Nicole Neumann, quien se quemó en una inútil discusión con un hombre que la acusaba de ser “gato”, Guillermina Valdes cayó en la tentación de responder.

Chau maravilloso fin de semana?

Una foto publicada por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Todo comenzó cuando un comprensivo y encantador muchacho comentó: “Terrible la bosta que escriben… Me encanta todo lo que hacés, cómo lo encarás, tu marca… etc..etc..beso grande y buena vida”. Guille leyó el mensaje y sintió deseos de expresar su sentimiento. “Agradezco tu comentario, saqué la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos. No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas”, escribió la modelo.
Por otra parte, la foto que causó el problema era una ingenua selfie donde se veían sus largas piernas sobre un pasto verde. Junto a ella, la rubia escribió: “Chau, maravilloso fin de semana”. Todavía Valdes no optó por impedir los comentarios, ¿será la próxima acción que tome?

#fashionmeetsrock by @e_tiven @valdezshoes @fabianpaz

Una foto publicada por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

LE PUEDE INTERESAR
Marcelo Tinelli: “Me gustaría…”

196        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS