Marcelo Tinelli se rio del polémico look de Susana Giménez: “Ese vestido no la favorecía”

Luego de que el vestido de la diva revolucionara las redes sociales, el conductor se sinceró al aire. Criticó duramente su elección y se mostró fastidioso con la diva de los teléfonos. ¿A qué se debe su bronca? ¡Mirá!

1099   8/11/2016 Gastón Banegas

Durante años, Marcelo Tinelli y Susana Giménez estuvieron enfrentados. Los conductores siempre compitieron por ganar la batalla del rating, ambos hicieron hasta lo imposible por posicionar su programa. Luego de muchísimos ciclos al aire, decidieron reencontrarse y tener un vínculo buena onda. Bueno, hasta hoy…
Luego de que Pico Móncaco visitara a la diva de los teléfonos, Marcelo se enfureció. El motivo está claro: su novia, Pampita, también asistió al programa. La morocha quiso acompañar a su novio al estudio y el conductor se embrocó. Si bien ella no salió al aire, no gustó su actitud. “Estuvo ayer en el programa con Susana Giménez acompañando a su novio. ¿Qué tal Susana, buena onda?”, le preguntó Tinelli a la modelo al aire. “Sí, lo acompañé. No la vi a Susana, yo estuve en el camarín”, le confesó ella.
Luego de interrogar a la miembro del jurado, Tinelli le tiró un súper palito a la conductora. Hizo referencia a la polémica que causó el vestido que lució la diva esa noche. “Voy a decir algo de Susana, que la amo. El vestido de ayer no la favorecía. Nada más. La adoro, la amo, es mi amiga y para mi es una ídola. Estábamos viendo el programa con mis hijas y mi mujer. No sé de quién es el vestido, tal vez metí la gamba…”, expresó el conductor.
Muchos creen que Marce se enojó cundo se enteró de que Su hizo hasta lo imposible por sacar al aire a Pampita, sin tener el cuenta que la modelo forma parte de su programa. Sea como sea, no fue el único que criticó a la rubia por su vestuario… Las redes, una vez más, no se la dejaron pasar…

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS