La hermosa novia de Coco Sily. ¿La tenías?

Se conocieron por un amigo en común y ya llevan casi dos años de amor puro y sincero. La diferencia de edad no es un impedimento para seguir creciendo como pareja. Aún no conviven, pero…

1071   5/11/2016 Gastón Banegas

Cuando se pone el traje de actor y se sube al escenario para llevar adelante La cátedra del macho, espectáculo con el que disfruta varios años de éxito y salas llenas, hace gala de ser un hombre rudo y reacio. Una persona que no tuerce el brazo ante los pedidos de las mujeres y, en pocas palabras, lleva las riendas de la relación sin aceptar segundas opiniones. Un personaje que Fernando Coco Sily (54) deja de lado apenas termina la función.


En la intimidad del hogar, este macho se convierte en un hombre romántico y sensible. Cerca de cumplir dos años de relación con Pamela (30), el romance marcha viento en popa. Ella lo define como una persona sensible y amable, y que siempre está atento a sus necesidades. La joven es vendedora de autos y madre de una nena. por su parte, Coco tiene cuatro hijos de relaciones anteriores. Ante esto, se complementan y viven de la mejor manera, como una familia ensamblada. Todavía no comparten el mismo techo, pero suelen compartir otras cuestiones de la vida que los afianzan y los hacen seguir creyendo en este amor.
¡Puntapié! El romance nació gracias a Norman, un amigo en común. Lo invitó a su cumpleaños y le anticipó que también iba a ir una amiga de él, muy divertida y con ganas de formar pareja… y le avisó que estuviera atento. Pese a que había mucha más gente en el lugar, se fueron acercando, miradas de por medio. Para esa altura, ya no existía el entorno. Flechados por Cupido, lo que sucedía alrededor no tenía ningún sentido para ellos. En un momento de la noche al fin se quedaron solos, se pusieron a hablar más tranquilos y la química fue inmediata. Acto seguido, intercambiaron teléfonos. Charlaron durante varios días hasta que volvieron a verse. La diferencia de edad, lejos de distanciarlos, los unió.


¡Enamorado! “Apenas la vi me pareció hermosa, primero físicamente, y una vez que la empecé a conocer, por dentro. Por esto jamás pensé que me iba a dar bola. Además de eso, yo soy más grande que ella y no sabía cómo iba a seguir la relación. Si iba a perdurar, en el caso de que me diera bola”. Sin embargo, todo salió favorable para la pareja. “Por suerte a ella le gustan los hombres un poquito más grandes y eso me abrió una posibilidad… y bueno, acá estamos, disfrutando de esta relación”.
Al igual de lo que opina ella de él, Coco también destaca de Pamela su compañerismo y la calidad de persona. Más allá de que no descartan compartir el mismo techo, por el momento la morocha continúa viviendo en su departamento. Es independiente, tiene su casa, su trabajo y ambos piensan que de esta manera es lo más saludable para ambos. “No convivimos, pero ya pasamos unas vacaciones todos juntos, con su hija y mis hijos, y la pasamos muy bien. La verdad es que eso fue un gran avance. Si Dios quiere, a fin de año volveremos a hacer un viaje todos juntos”.

Punk gordo!!!

Una foto publicada por Coco Sily (@cocosilyok) el

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Coco Sily, cara a cara con el joven abogado Joaquín Badoza tras el audio en el que lo trató de “negro”

  943        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS