¿Cuál es el oficio que va a llevar adelante la ex pareja de una diva en el barrio de Flores?

Más de un vecino se sorprendió al entrar a la nueva panadería de Juan Bautista Alberdi y Membrillar, pues del otro lado del mostrador el que atendía era alguien conocido. ¡¡Y con buenos precios!

776   5/11/2016 Gastón Banegas

Un cuarto de miñoncitos, medio de flautitas o la cantidad que desee de churros rellenos con dulce de leche. En la Panadería Del Pueblo se vende de todo. Pero lo que más llama la atención no es su mercadería. En absoluto. Lo que más interés despertó en la clientela fue su vendedor. Sí, el que diariamente atiende al público como un laburante más, cuando unos años atrás estuvo en la cresta de la ola por haber sido pareja de una famosa.

Luisito todos los días le pone el pecho a su trabajo en Flores.
¿De quién estamos hablando? De Luis Vadalá. ¿Se acuerda? Claro, el hombre del bigote. Uno de los que pocos que consiguieron establecer una relación duradera con una de las mujeres más lindas del país en los años 90: Moria Casán. Sin tanta suerte en la edición Gran Hermano Famosos, que lo tuvo como uno de sus participantes, Vadalá ahora incursionó en el mundo de la pastelería. Como comerciante buscará engordar sus finanzas y analizar la posibilidad de continuar creciendo en el rubro. Su grado de popularidad, por poco que sea, sin dudas lo ayudó a darle un envión de publicidad a su negocio, que abrió hace poquito y lo necesitaba como todos los comercios que levantan sus persianas por primera vez.

La gente no para de entrar y salir por la panedería.
Cada mañana, Vadalá se hace presente en el local y supervisa con su novia (lo acompaña en este emprendimiento) que los empleados que colaboran con él se hayan encargado de acomodar los productos, recibir a los proveedores y ordenar la mercadería. El mismo se ocupa del resto: de darles la bienvenida a los clientes, buscar la manera de abaratar los precios y tratar bien a los clientes, obviamente, para hacer buenas migas.

Total look and Hair Style by: @galosottovip ?

Una foto publicada por Moria Casan (@moria_laone) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS