¿Escándalo? Soledad Solaro habla de su ex y se mete con Amalia Granata

La ex esposa de Leo Squarzon aseguró que la relación del empresario con Amalia Granata "no me afecta en nada" y desmintió haberle sido infiel antes de separarse: "Yo tomé la decisión de dejarlo, no hubo infidelidad".

854   5/11/2016 Gastón Banegas

El escandaloso desengaño que se llevó Amalia Granata con Leo Squarzon disparó perdigones en diversas direcciones. Fue una infidelidad manifiesta que no solamente involucró a los protagonistas directos sino que, además, salpicó indirectamente a quienes tuvieron algo que ver con ellos en materia sentimental.
Aparte de Pau Linda, que fue partícipe necesaria en la infidelidad del empresario gastronómico, hubo otros que también la ligaron, aunque sin comerla ni beberla. ¿Nombres? Soledad Solaro. La modelo fue la última novia de Squarzon y dio a conocer su mirada de lo que le pasó a Granata, ya que, también, se rumoreó que con su ex las cosas no quedaron del todo bien. “¿Si me molestó que la haya invitado a Amalia a Miami a 24 horas de haberla conocido? No, cada uno es grande y sabe lo que hace. Por algo me desenamoré de Leo”, fue su primera reflexión. Posteriormente, desmintió haberle sido infiel a Squarzon previamente a la separación.
“Justo dos días después de que blanqueó una relación sale lo de Amalia con Leo. Muchos creyeron que Leo lo blanqueó tan rápido por despecho. ¿Ella cree que fue así? No, honestamente y con una mano en el corazón, creo que fue pura casualidad”. Más tarde, Soledad sostuvo: “Yo tomé la decisión de dejarlo” a Leo, afirmó que “Amalia me parece monísima” y reiteró que la relación entre la periodista y su ex “no me afecta en nada”. A otra cosa.

En grilla de largada con Mi look @holipordoloresbarreiro en este fin de semana de turismo carretera #TCenToay

Una foto publicada por solarosoledad (@solarosoledad) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS