El mensaje oculto de Benamín Vicuña para… ¿Pampita o la China?

Después de la escandalosa separación de Pampita, el chileno no suele hacer declaraciones de su vida sentimental. Esta vez emitió un mensaje en clave.

861   3/11/2016 Gastón Banegas

El actor chileno Benjamín Vicuña (38) y su novia, Eugenia China Suárez disfrutan de unas merecidas vacaciones en México. Después de filmar la película Los padecientes, basada en el libro del psicólogo Gabriel Rolón, la pareja armó sus valijas y partió hacia la colorida tierra de Frida Kahlo.
Y desde allí comparten imágenes de su relajado descanso. Tan en paz se los ve que, para quienes noviembre los encuentra trabajando, un poquito de envidia (de la sana, si es que existe) despiertan.
Así, ella posa para él y él para ella. Esta vez le tocó al actor trasandino, quien fue captado por el lente de la cámara de su sensual novia. Se lo ve navegando, con el torso descubierto y contemplando el horizonte. ¡Un bombón!
Tan linda salió la foto que él mismo la subió a su cuenta de Instagram. Y si bien él capta toda la atención, el epígrafe de la foto es llamativo. “A mar profundo”, escribió el chileno. ¡Toda una declaración!

A mar profundo

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Hace unos días, la que regaló unas fotos fue la China. En la misma playa, la actriz jugó con su costado más sexy. Nada de esconderse como su pareja, la rubia fue a fondo con las tomas. ¿Y si se sacan una juntitos?

Chillin’ @fplusfc @mecabo @me_by_melia #TheMEScene #TheMEPeople

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS