El duro reencuentro de Brad con su hijo mayor: “No sos mi padre”

El actor volvió a verse con Maddox, el adolescente con el que habría mantenido la fuerte pelea que precipitó el pedido de divorcio de Jolie. Llantos, reclamos y ataques de ira, pese a la supervisión de un asistente social.

817   3/11/2016 Gastón Banegas

Pasó un mes y medio desde que Angelina Jolie presentó los papeles de divorcio para terminar su relación de 10 años con Brad Pitt. Desde entonces, y luego de que la actriz lo acusara de haber agredido verbal y físicamente a su hijo mayor, el galán de Hollywood sólo había podido ver en una oportunidad a dos de sus seis hijos. Sin embargo, en las últimas horas eso cambió: logró encontrarse con Maddox, el adolescente con el que habría mantenido la fuerte discusión en un avión.

La pareja se separó después de 10 años de relación. Ambos reclaman la tenencia de sus hijos.
Acompañado por una psicóloga y un asistente social, el actor aguardó la llegada del joven camboyano que Angelina adoptó en 2002 cuando era soltera y al que Brad luego le dio su apellido tres años después. “Fue realmente muy tenso. En un momento, Maddox perdió de la nada su temperamento y empezó a romper toda la habitación”, precisaron desde el entorno del actor.

“En un momento, Maddox perdió de la nada su temperamento y empezó a romper toda la habitación

La relación entre Pitt y Maddox se rompió cuando el joven entró en la adolescencia.
Durante la breve reunión, el adolescente “explotó y perdió por completo el control”. Entre insultos y llanto, Maddox le clavó otro puñal emocional a Pitt al espetarle: “¡Vos no sos mi padre!”. “Brad intentó ocultar en todo momento sus lágrimas, pero en un momento le fue imposible. Estaba completamente destruido”.

La actriz adoptó a Maddox en 2002 como madre soltera. Pitt lo adoptó tres años después.
Minutos después, el actor se reencontró con el resto de sus hijos. “Se emocionó mucho cuando vio entrar a los chicos. Fue muy duro, porque Vivienne (8) y Zahara (11) se pusieron a llorar y le preguntaban por qué no podían regresar a su casa (la que compartían con Brad hasta que Jolie decidió mudarse)”.

El actor se había reunido días antes con sus hijas mayores, Zahara y Shiloh.
Shiloh (10) y Pax (12) también pidieron vivir con su padre y dejar la fastuosa mansión que alquiló su mamá tras la separación (para conocerla por dentro, hacé click acá). “Le dijeron a Angelina que preferían vivir con su papá. Ellos siempre tuvieron un vínculo más cercano con Brad. Son emocionalmente más compatibles”, advirtieron desde el entorno del galán.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS