La llamativa publicación 2.0 de Kloosterboer tras el brote psicótico de su marido

La actriz intenta llevar el delicado estado de salud de su pareja lo mejor que puede. No quiso hablar de la internación de su hombre, pero sorprendió a todos con una publicación en su cuenta de Instagram. A ver...

673   2/11/2016 Gastón Banegas

Mucho se dijo (y se seguirá diciendo) sobre el inesperado drama que vive Marcela Kloosterboer. Todos nos sorprendimos al enterarnos de que su marido, Fernando Sieling, estaba internado en el área de salud mental del Hospital Italiano. Desde hace varios días, el ex rugbier se encuentra recuperándose de un episodio muy confuso.
El rumor más fuerte afirma que el marido de la actriz habría sufrido un severo brote psicótico. Como si esto no fuera suficiente, se dice que se habría puesto muy violento. Marcela, sin dudarlo dos veces, pidió ayuda. Si bien prefirió vivir este doloroso momento lejos de las cámaras y evitó dar demasiados detalles sobre el estado de salud de su marido, su representante – Alejandro Farrell- aclaró los tantos: “No tuvo un brote psicótico y tampoco hubo episodios de violencia. Está todo muy bien”.
Más allá de la versión oficial, Fernando está internado en el área de salud mental desde hace una semana. Mientras tanto, Marcela se muestra relajada a través de las redes sociales. Luego de que su drama se hiciera público, la actriz compartió en su cuenta de Instagaram una foto junto a su pequeña disfrutando de la jornada. “Mañana de sol”, escribió junto a la llamativa foto. Para el mundo 2.0, se mostró sonriente y relajada.

Mañana de sol ??✨ @adidasar

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Sus seguidores la felicitaron por su fortaleza y le dejaron mensajes alentadores. Nosotros, desde aquí, le enviamos muchas fuerzas. ¡Todo pasa!

LE PUEDE INTERESAR
El marido de Marcela Kloosterboer habría consumido ayahuasca

702        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS