De contra: Dalma y Gianinna le pegaron a Diego y prendieron el ventilador

Maradona cuestionó que no lo acompañaran en su cumpleaños y las acusó de escribirle por Twitter "para mostrarse ante la gente". La dura respuesta de las hijas de Claudia Villafañe.

783   2/11/2016 Gastón Banegas

El pasado 30 de octubre, Diego Maradona festejó su cumpleaños número 56 en Dubai. A pesar de que le había enviado dos pasajes en primera a Dalma y Gianinna, “las nenas” rechazaron la invitación, lo que despertó la ira del “Diez”, que se descargó contra “las nenas” en su Facebook. Y, como era de esperarse, las chicas le también le contestaron.

“Yo mandé seis pasajes en primera para mis cinco hijos y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín (Agüero). Por lo menos esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí”, aseguró apenado el ex capitán de la Selección Argentina.

Y, para finalizar, dijo: “No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular y con Dalma tuve una charla muy fuerte. Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota, hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo cuando era chiquito. Por eso me duele tanto”.

Como era de esperarse, Dalma y Gianinna leyeron el descargo que hizo su padre el martes por la noche y le contestaron por Twitter.

EL DESCARGO DE DALMA

“Lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado en Facebook, tuvimos una charla fuerte y después de eso me bloquearon. ¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para su cumpleaños! Muy raro que mi papá hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, le habrán comentado”, escribió la hija mayor del “Diez” en su cuenta de Twitter.

Y, para finalizar, acusó al entorno de su padre de contarle lo que hace ella en sus redes sociales: “¡Mi mensaje no es para la gente, sino para él y le llegó! ¡Genial! Después cualquier otra cosa que tenga que decirle se lo voy a decir a él personalmente. ¡Como siempre lo hice! ¡Para mí el tema se termina acá!”.

EL DESCARGO DE GIANINNA

Por su lado, la hija menor del ex jugador de Boca decidió publicar una foto con un durísimo mensaje. Y, como si esto fuera poco, la etiquetó a su hermana.

“Algunas veces debemos alejarnos de ciertas personas, no porque queremos, sino porque debemos hacerlo”, remató Gianinna en su cuenta de Twitter.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS