Jorge Rial y Agustina Kämpfer, tapa de la revista Paparazzi: “Nos seguimos amando”

Un viaje a Madrid del conductor le valió la reconciliación con la periodista, que ya se encontraba en Europa.

638   29/09/2016 Gastón Banegas

Jorge Rial y Agustina Kämpfer volvieron a apostar al amor luego de estar varios meses separados. Casi en secreto, el conductor de Intrusos viajó hasta Madrid para reencontrarse con ella, que había emprendido un viaje por varias ciudades de Europa.

“Tuve que venir a buscarla”, expresó el conductor en las redes sociales con una foto juntos en el recital de Red Hot Chili Peppers, confirmando la reconciliación.

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 10:34 PDT

Los tortolitos nunca dejaron la puerta cerrada al amor y ahora son tapa de Paparazzi con una declaración contundente: “Nos seguimos amando”. El miércoles en Intrusos Marcela Tauro y Marcelo Polino contaron que no supieron nada del viaje de Rial hasta el fin de semana cuando les confirmaron que no estaría al frente de Intrusos el lunes y que había programado la escapada en 48 horas. Paparazzi lo cuenta de esa manera. “No lo sabía nadie, no siquiera sus íntimos”.

La primera vez que los vi tenía 20 años. Ojalá falten muchas más??Qué bueno que la #música una a todas las personas del mundo ? #MasMúsicaPorFavor #RedHotChiliPeppers #Madrid

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

 

LE PUEDE INTERESAR
La ex de Boudou, Agustina Kämpfer, complicada ante la Justicia

948        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS