Ahora de atrás: Cande Tinelli encendió las redes con su cola

La hija del conductor de El Trece publicó en su cuenta de Instagram una selfie en el espejo que dejó en evidencia sus atributos físicos y algunos de los tatuajes que tiene en su cuerpo.

1167   6/09/2016 Gastón Banegas

Está imparable. La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, sigue provocando en las redes sociales. Y es que desde su separación con Rodrigo, el tatuador que supo llegar a ser el novio de la “it girl”, su cuenta de Instagram se convirtió en un santuario o monumento a la sensualidad.

#Repost @madness_clothing Arranco? #MadnessTakesManhattan #NyMadness

Una foto publicada por Lelé ?? (@candelariatinelli) el


En su viaje a Nueva York, donde realizó una campaña para su marca de ropa “Madness Clothing”, la frenética usuaria de las redes sociales publicó una imagen en la que se la puede ver caminando en topless por las calles de la “Gran Manzana”.

?? ink.

Una foto publicada por Lelé ?? (@candelariatinelli) el

En aquella oportunidad, Cande cubrió la lola que quedó al descubierto con el símbolo de una “estrellita”, con la finalidad de que la sensual imagen no sea eliminada de la red social. Esta vez, volvió a incendiar las redes sociales con una foto suya. Aunque, en esta oportunidad, se trató de una imagen más que provocativa de su cola.

Luciendo varios de sus tatuajes, incluidos los de su cola, Cande Tinelli subió a su red social una selfie en el espejo, dejando en evidencia sus atributos físicos y algunos de los dibujos en tinta en su cuerpo. En su estadía en Estados Unidos, Candelaria ya había mostrado su sensualidad vistiendo un escote hasta el ombligo cuando posó en las calles de Manhattan.

Pola #tatiHansen @madness_clothing

Una foto publicada por Lelé ?? (@candelariatinelli) el


El último de los tattoo de Cande fue un Pokémon. Fanática de Pikachu cuando era chica, la hija del conductor de ShowMatch le sumó a su tatuado cuerpo un Balbasur, el simpático personaje del dibujo japonés.

LE PUEDE INTERESAR
¿Qué significa el mural que pintó Candelaria Tinelli?

1071        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS