La escandalosa separación de Cande Tinelli: “Sorete…”

La morocha terminó hace unos días con el tatuador Rodrigo Fornazar, pero ahora, muy enojada, se despachó con todo: “Lo hago para que otras chicas no sufran lo que yo sufrí”, dijo.

1189   16/08/2016 Gastón Banegas

Hace algunos años, Marcelo Tinelli estaba preocupado por Francisco Tinelli. El inicio de la adolescencia le había pegado mal al “novio” de Marian Farjat y el líder del Bailando por un sueño le puso un ojo a su ojo y le estuvo muy cerca durante meses. Ahora, dicen, que la situación cambió y Marce está muy atento aCandelaria, quien se acaba de separar y no se detiene en su manía de tatuarse.

Rodrigo, su ex. Todo terminó muy mal.

“Es una chica libre, me gusta dejarlas, pero hay un momento que hay que detenerlas para mostrarle situaciones peligrosas”, dijo Marcelo a sus amigos. Hace unos días, Cande terminó su romance con el tatuador Rodrigo Fornazar, a quien borró de sus redes sociales para siempre y ahora se despachó con un discurso durísimo.

“Sorete, todo te va a volver. ¿Tendrás tu cuartito para cogerte clientas ahí también? Me hizo concha como a su ex chica, hace el mismo juega con todas. Mentiroso, chupa sangre, y busca fama…”, dijo.

Luego, la morocha siguió: “Es una mala persona, que aparenta ser todo lo contrario. Me sorprendió realmente, infidelidad, mentiras y busca fama. Nunca estuve enamorada, fue una relación muy corta gracias a Dios. Espero que no se lo haga a otras minas, porque sé que se lo hizo a varias”. ¿Fin o comienzo del escándalo?

LE PUEDE INTERESAR
¿Qué significa el mural que pintó Candelaria Tinelli?

1154        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS