Dura denuncia de Jorge Porcel Jr. contra un productor

El actor contó que fue tentado por “un programa de televisión” para ser panelista, pero que su productor lo maltrató diciéndole que “no era nadie y que solo era “el hijo de un actor”.

815   9/08/2016 Rogelio Parolo

Jorge Porcel Jr contó a través de su cuenta de Facebook que “un programa de televisión” lo tentó para ser panelista por la suma de mil pesos. El actor denunció que el productor del envío lo ninguneó diciéndole que “no era nadie”.

“Un programa de televisión de aire en horario central me llamó para ser panelista por mil pesos a pagar a 30 días por Actores. El ‘productor’ me dijo textualmente: ‘Vos no sos nadie, nunca hiciste nada. Solo sos un hijo de un actor’”, relató Porcel.

Y siguió, indignado: “Estos personajes de la televisión argentina actual no tienen ni idea de mi currículum artístico ni de mi marca registrada: Porcel de Peralta“.

Luego, recordó a los lectores que él tiene “25 años de carrera artística como actor, artista plástico, periodista cultural, crítico de arte, performer y personalidad del under“.

Por último, encolerizado, tiró: “Yo me amo mucho. Me condenan porque mi padre me despreció, porque no nado en plata y porque soy obeso. Este país es una mierda“.

Conocido por luchar por la herencia de su reconocido padre, por pedir trabajos que superen las 20 lucas, sus enfrentamientos e iniciar causas para obtener réditos económicos, y así evitar trabajar, “Porcelito” vuelve a estar en el candelero por sus polémicas declaraciones.

La última vez que Porcel pisó un estudio de televisión fue en El diario de Mariana, tras la muerte de su madre, en julio de 2014.

¿De quién hablará?

222

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS