Matías Alé y Sabrina Ravelli, cara a cara en una ruptura sellada en vivo: el reproche más duro de la morocha al galán

365   11/02/2015 Rogelio Parolo

La distancia pudo más y terminó de sellar la ruptura. Los 1200 kilómetros que separan Mar del Plata de Villa Carlos Paz enfriaron el romance entre Matías Alé y Sabrina Ravelli, y el proyecto de casamiento se desvaneció junto con las promesas de amor eterno. El actor de Los bañeros fue quien confirmó el alejamiento de la morocha de Tu cola me suena, en la antesala de los premios Carlos, en la tarde del martes 10.

Al día siguiente, Matías y Sabrina enfrentaron la cámara de Desayuno Americano, donde trabajan como movileros, y hablaron del tema. Primero, fue el turno de la bella actriz. “Cuando me pongo de novia, entrego todo. Quizá Matías tenga algunos miedos. Lo hablamos, pero muy poco. No te cambia un papel, casarse o no”, comenzó la morocha y se refirió a los rumores de un tercer hombre.

“Me costó mucho aceptar la distancia, no hubo terceros en discordia. Ya no espero nada, las palabras vuelan, no se cree más en las palabras. Soy una mina fiel, si no estoy sola. Con Fede (Bal), pegué buena onda y nada más. No tenía nada malo, me molestaba que me vinculen con otras personas. ¿Por qué corno tienen que inventar estas cosas si no me mando ni una? No tengo ganas de estar con nadie, en ningún momento miré a (Ariel) Diwan con otros ojos. Yo sólo miraba a Matías”, aseguró.


 

213

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS