La evolución de Cacho Castaña está siendo lenta, pero bastante positiva

93   3/02/2015 Rogelio Parolo

Cacho Castaña (72) permanece internado en el instituto de rehabilitación Remeo Center de Pilar. “La evolución está siendo lenta, pero por el momento bastante positiva”, sostuvo el doctor Alfredo Cahe en una entrevista.

“Cacho está bien de ánimo, aunque el inconveniente que tenemos hoy es que no puede comer solo“, explicó el doctor y amigo personal del intérprete al diario Muy.

“Todavía no se la pudimos sacar (la sonda por la cual alimentan al cantante), por lo que sigue recibiendo alimentación de modo externo. Uno de los próximos objetivos es lograr que pueda volver a comer de modo normal”, agregó.

Semanas atrás, el doctor Daniel Marcó, cirujano encargado de operar de la cadera al intérprete, y que lo asiste en la parte traumatológica, había indicado que Cacho “se está poniendo de pie“.

Sobre eso, Cahe dijo: “Es cierto que volvió a caminar, pero no se mueve con normalidad. Hay que entender que es un paciente que está en recuperación y que viene de afrontar largos períodos de internaciones”.

Desde hace 53 días, Cacho se encuentra en el centro de alta complejidad Remeo Center Pilar para seguir con su recuperación luego de que le realizaran en el sanatorio Los Arcos un “reacomodamiento de cadera tras sufrir una luxación en su prótesis”.

17

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS