Nos cuenta su version

Nicolás Magaldi: “No renové porque quiero hacer otro tipo de programa”

520   1/02/2015 Rogelio Parolo
Saltó a la fama en La cocina del show tras la escandalosa partida de Mariano Iúdica. Fue el elegido por Marcelo Tinelli, y hasta llegó a la conducción. Tras los rumores de que lo habían echado de Ideas del Sur, Nicolás Magaldi ofrece su versión de cómo fue su partida del ciclo.—Acabás de conducir los premios Voz en Córdoba. ¿Cómo lo viviste?
—La verdad que fue muy lindo, y la gente de La Voz del Interior estaba muy contenta y conforme. Además, fue muy lindo volver a Córdoba porque yo estudié ahí: me fui estudiante semiprofesional y volví con trabajo, y me pareció fantástico.—¿Te costó pasar de C5N a programas como “Este es el show” o “La cocina del show”?
—Fue complicado principalmente porque, al venir del mundo de la noticia, es un cambio grande pasar al mundo crudo de la farándula. Y más estar haciendo notas en el “Bailando”, donde siempre hay una polémica muy fuerte. Pero el año pasado decidí no seguir con eso y emprender nuevos rumbos.

—¿O sea que es verdad lo que se dice?
—¿Que me echaron de Ideas? Es mentira, nada que ver. A mí en diciembre se me terminaba el contrato y la opción era hacer notas en Mar del Plata para Este es el show, algo que no quería hacer.

—¿Por qué no querías seguir con eso?
—Porque quiero hacer otro tipo de programa, de contenido.
Mi idea no es irme del todo, quiero seguir trabajando en Ideas del Sur porque hay un grupo humano espectacular. Pero quiero algo más relacionado con lo tecnológico o con la música.

—¿Qué tipo de programa te interesa?
—Uno quizá nocturno, o donde haya una entrevista bien producida, buena música, notas creativas, divertidas, humor…. o quizás volver a hacer noticias.

—¿Hoy seguís en contacto con Federico Hoppe y Chato Prada (N. de la R.: productores de Tinelli)?
—Sí, es más, los vi cuando estuve en Córdoba esta semana. El vínculo sigue intacto. Hasta el propio Marcelo (Tinelli) cuando hablamos en diciembre me pedía que me quedara, no quería que me fuera. Por eso en los próximos días nos vamos a reunir para ver si podemos cerrar algo nuevo y juntos. Ojalá se dé.

—¿Cuál es tu relación con Tinelli?
—Con él me envío mensajes cada tanto. Siempre ha sido muy generoso conmigo. Desde que entré a Ideas del Sur no hizo más que potenciar mi nombre. La verdad que es un tipo que admiro y quiero mucho.

—Si te ofrecieran algún puesto en Telefe, ¿aceptarías?
—Si no llegamos a nada en Ideas, no lo descartaría. El año pasado tuve una oferta para conducir el programa Escape perfecto, que hoy conducen Chino Leunis e Ivana Nadal, pero tuve que rechazarla porque tenía contrato con Ideas del Sur.

—¿Tenés algo seguro para el presente año?
—Tengo un proyecto que armé de un canal digital que se llama Todoparaver.com, donde somos 15 personas de diferentes medios que creemos en la experiencia digital. Y vamos a lanzar en marzo un programa que se llama No nos para nadie, que será todo a través de internet, con aplicaciones móviles.

—¿Te ves en el “Bailando”?
—No, como participante paso. Ya se vio que soy muy malo bailando y lo sufro mucho.

215

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS