¿Es o no es? La foto desnuda (y muy intima) de una famosa que calienta las redes

En la tarde del martes, la rubia de Gran Hermano empezó a atender su teléfono más de la cuenta. Eran algunos de sus amigos que le comentaban que una imagen de alguien muy parecido a ella estaba circulando por las redes. ¡Hot!

3600   29/04/2016 Rogelio Parolo

Romina Malaspina nació en la ciudad de Mar del Plata. Y en el 2015 participó de la casa de Gran Hermano y allí le llegó la fama. De la mano del fuerte programa que condujo Jorge Rial, la chica quiere seguir en los medios, después de haber realizado una obra de teatro en el verano, en su ciudad, La Feliz.

Pero, obra del destino o no, casi todas las chicas lindas del ambiente ven en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli su gran salida laboral. Y, en el momento que se están por definir los participantes, las fotos intimas y calientes comienzan a girar en las redes sociales y se vuelven virales desde los grupos de whatsapp.

La que este martes “sufrió” esa noticia fue la ex GH, cuando un grupo de amigos le avisaron que una foto de una rubia muy parecida a ella comenzó a correr por las redes. La imagen tiene algunos años, pero la duda está entre todos: ¿es o no es? Paparazzi intentó comunicarse con ella, pero no tuvo suerte. Vos, ¿de qué lado estás? Mirá la foto de la galería, comparala con esta y sacá tus propias conclusiones…

 

Una foto publicada por ??? Romi Malaspina ??? (@romimalaspina) el


(Visited 2.531 times, 1 visits today)

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS