INSOLITO: adolescente se hizo pasar por ginecólogo un mes

88   26/01/2015 Gastón Banegas

No terminó ni la secundaria y logró mentirle a médicos y parte del staff del Centro Médico de Saint Mary, en Florida. Durante más de un mes, con una bata blanca y un bordado donde se leía “anestesiología”, se hizo pasar por uno de los doctores del sector de ginecología y obstetricia.

Desde el centro médico, que se encuentra en Palm Beach, revelaron que en ningún momento tuvo contacto con pacientes ni logró ingresar donde éstos eran tratados.
La situación recuerda una escena de la película Atrápame si puedes, protagonizada por Leonardo DiCaprio, donde se hace pasar no solo por médico, sino también abogado y piloto, estafando a varias empresas a través de la falsificación, sobre todo, de cheques, actividad que le generó millones de dólares antes de cumplir 20 años.

Sebastian Kent, uno de los doctores que trabaja en el área, finalmente se dio cuenta que el adolescente no era parte del del personal. “La primera cosa que pensé fue ‘me estoy poniendo muy viejo porque estos doctores se ven más jóvenes cada año'”, aseguró el Dr. Kent según The Independent.

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS