Moria y una charla super HOT

La terrible charla Hot de moria y un amigo!

613   25/01/2015 Gastón Banegas

Moria Casán supo a lo largo de su carrera despertar la fantasía masculina, lejos de la sumisión, con una actitud avasallante hacía el sexo opuesto. En su extensísima carrera, la diva mostró con naturalidad ante las cámaras, en las revistas, o en donde sea, cómo vive su sexualidad sin tapujos, ni límites. Y quedó comprobado en un audio que se viralizó en las redes sociales, en el que la diva habla con sus íntimos sin rodeos.

“¡Hola Juampi querido! 5.15am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. ¿Sabés por qué? Porque tengo harén”, comienza la charla con un amigo al que llama Juampi. “Mucho chongo como nunca, millonarios, pendejos sin un peso que me re contra garch… Divinos. Hombres que tienen mucho dinero que tienen de 4 a 18 mansiones con 20 deptos, no sé… Mega”, cuenta sobre sus pretendientes y todo tipo de sex toys, como a ella les gusta llamar a sus amantes de ocasión.

“Los cordobeses son los mejores garch… del planeta. Son parecidos a los brasileros, son libres. No tienen previa, no van al “te digo-me digo-le dije”, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas. Así que la paso bomba. Tengo dos o tres enamorados, pero brutal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino…”, dice la diva.

Escucha el audio

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
Brian Sarmiento la rompió en Showmatch

3522        
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS