Detuvieron a una sobrina de Margarita Toro y su pareja robando en una carnicería

3340   14/05/2018 Lopez Jorge

Detienen a dos personas por el robo a una carnicería, una de ellas es sobrina de Margarita Toro

Los integrantes del clan Toro y sus satélites siguen sumando fojas en sus prontuarios policiales. Esta vez una sobrina de Margarita Toro quedó presa tras haber sido encontrada junto a su pareja cuando intentaban quedarse con la recaudación de una carnicería ubicada en la zona de Villa 9 de Julio.

Efectivos del Sistema de Emergencias 911 llegaron a calle Salas y Valdez y pasaje primero de Mayo tras haber recibido un llamado en el que se alertaba sobre la presencia de dos delincuentes en el lugar.

Al llegar, descubrieron que se trataba de Vanesa Toro y Juan Brito, ambos de 22 años, vecinos del comercio que intentaban desvalijar.

Los uniformados debieron actuar de manera rápida en el lugar en vistas que se estaban aglomerando allegados a la mujer que tenían como fin entorpecer el procedimiento y de esta manera poder rectar a quienes estaban siendo detenidos. Toro y Brito fueron llevados a la base de la Comisaría 10°, allí pusieron en conocimiento de las actuaciones al juzgado penal de turno desde donde avalaron el procedimiento.

Hace una semana también había sido apresado un adolescente, sobrino de Margarita, con drogas en un operativo policial en la zona de avenida Juan B. Justo y Martín Berho. En esa oportunidad el joven de 16 años ofreció tenaz resistencia para ser detenido por la policía, aunque unas horas después la justicia ordenó su liberación.

936

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS