Alfaro y sus concejales se sometieron a la rinoscopía, el peronismo y el bussismo ausentes

447   26/04/2018 Lopez Jorge

Tras una guerra de chicanas, el intendente German Alfaro, llegó a primera hora a la catedra de toxicologia en la Facultad de Medicina para realizarse los examenes toxicologicos junto a los miembros del gabinete.

Tras una “invitacion” de Cacho Cortalezzi, el intendente capitalino subió la apuesta e invito a todos los concejales de la oposicion a someterse a la prueba antes mencionada. Sin embargo, desde el peronismo y el bussismo, dijeron que lo haran despues, ya que no los notificaron.

El intendente Alfaro fue acompañado por los concejales Agustín Romano Norri, Javier Aybar, Raúl Pelegrini, Rodolfo “Johny” Ávila, Roque Mendía y Sandra Manzone.

Alfaro vetó esta semana la ordenanza del Boleto Universitario Gratuito que habían sancionado los concejales de la oposición hace dos semanas. Pese al rechazo, el intendente insistió en que aplicará el beneficio en 2019, por decreto. Afectado por las críticas, el jefe vecinal sugirió a los concejales que aprueben la ordenanza que obliga a los funcionarios a realizarse rinoscopías.

86

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS