Solo en Tucumán, se metió en una alcantarilla en 25 de Mayo y Santiago para recuperar su celular

2315   30/03/2018 Lopez Jorge

Uno nunca sabe lo que se va a encontrar en una boca de tormenta en Tucumán. Hace un tiempo atras, se encontro una granada cerca de la iglesia San Roque, pero eso no detuvo a esta tucumana que, dejando el miedo de lado, se metio en la boca tormenta en 25 de Mayo y Santiago.

Según contó la usuaria de Twitter @EugeniaVega_, a una amiga suya llamada Melina se le cayó el teléfono celular en una boca de tormenta al bajar de un taxi. Lejos de darlo por perdido, la joven destapó la alcantarilla y, con la ayuda de transeúntes e incluso de policías, descendió en busca del equipo color blanco.

La filmación comienza cuando la joven ya se encuentra dentro de la alcantarilla, buscando su teléfono. Y lo encuentra. “¡¡¡Ehhhhhh!!!”, celebran las amigas de la joven, que estira los brazos para que la ayuden a salir de allí. “¡Qué ascoooo!”, es lo primero que grita la joven de regreso a la superficie mientras no puede ocultar su risa. Dos policías se acercaron para asistir a la muchacha.

El video se viralizó rápidamente en Twitter, y en menos de 24 horas ya había recibido 400 me gusta y había sido reproducido por más de 5.000 usuarios.

1.238

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS