La concesionaria Indiana vendió un “verso” y destruye el sueño de una madre

24536   17/01/2018 Rogelio Parolo

Normita Núñez: una madre trabajadora, que paga sus impuestos al día, sueña con poder brindarle una mejor calidad de vida a su hijo Patricio (3 años), por esa razón confió en INDIANA pero ahora se siente estafada.

Pese a las innumerables consultas y reclamos realizados por Normita, la concesionaria le responde a travéz de un callcenter privado (08107777384) mediante el nro de ticket 181154637 que efectivamente hay demora pero “no saben nada” de su camioneta ya adjudicada.

LA CONCESIONARIA INDIANA ME VENDIÓ UN VERSO!
En Marzo del año 2017 decidimos que en estas vacaciones, llevariamos a nuestro hijo Patricio ( con Dx de Parálisis Cerebral), a que lo vean profesionales en Bs.As., sacamos los turnos corresp, estipulamos mas o menos el tiempo que estariamos allí. También pensamos que para ir con las comodidades que Patricio requiere, necesitaríamos una camioneta, para poder trasladar su silla de ruedas, sus aparatos, fórmulas y equipo de alimentacion enteral, ademas de su ropa y la de nosotros, etc.
En Abril decidimos recorrer concesionarias para ver cual de las oferta era la más acorde y lamentablemente visitamos INDIANA Concesionaria Peugeot ( Salta 160- San Miguel de Tucuman). Digo LAMENTABLEMENTE por lo siguiente:
Nos atendió un vendedor muy simpatico y predispuesto al que le explicamos nuestra necesidad, las fechas en las cuales necesitábamos viajar, etc, el mismo nos convenció de adquirir un plan y nos aseguró que la camioneta estaria mucho antes de esa fecha estipulada, pues en la 4° cuota, q seria en Septiembre, ya podríamos adjudicar el vehiculo.
Pagamos todas las cuotas al dia, incluso adelantos, en Septiembre licitamos el vehículo, pagamos la adjudicacion, aprobaron nuestra carpeta, presentamos certif de Discapacidad, H.C., turnos de nuestro hijo etc es decir TODO lo solicitado por ellos mismos!…de tal manera que solo quedaba esperar.
Como ya es mi costumbre y dada las expeiencias de vida, varias veces fui a averiguar “como iba la cuestión!”, me pasaron con varias personas y todas me decian mas o menos lo mismo: ” que no me preocupe, que si iba a llegar a tiempo” “que tal vez llegue en Diciembre nomas” ” a mas tardar comienzos de Enero”, bla, bla bla o sea nada concreto…y efectivamente, hoy 16 de Enero NADIE SABE NADA de la camioneta, el personal de la concecionaria culpa la Empresa y viceversa, del call center responden que NO SABEN PORQUE LA DEMORA, PERO QUE SI ESTA MUY RETRASADA, te brindan los benditos Nros de reclamo que poco y nada sirven.
La cuestión es que nadie se hace responsable al respecto, Todos se esconden tras los mostradores o mandan algún cordero a la boca del lobo..y NO solo no nos hicieron excepción alguna, sino que nos retrasaron la entrega!!
Y llegará la hora del viaje nosotros no contaremos con el vehiculo que compramos para mi hijo, que pagamos a tiempo y forma, el vahiculo que adquirimos de manera engañoza, codiciosa y sin ninguna contemplación de la situación planteada desde el principio!.
ME SIENTO ESTAFADA!!!

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