En el barrio Elena White, un tipo abuso sexualmente de su sobrina de 5 años - NoticiasTucumán.com.ar

En el barrio Elena White, un tipo abuso sexualmente de su sobrina de 5 años

3832   26/12/2017 Lopez Jorge

El aberrante hecho sucedió durante la tranquila tarde del 25 de diciembre, en el barrio San Miguel, luego de la noche de festejos por la llegada de la navidad. Mientras una mujer de quien se reserva la identidad pero según se supo es madre de la menor, realizaba tareas de la casa cuando sorprendió en una de las habitaciones del inmueble, algo que será muy difícil de sacar de su cabeza.

Su proprio hermano, un joven de 31 años, manoseaba a su pequeña sobrina de 5 y simultaneamente se masturbaba. Estupefacta por la terrible escena llamó de inmediato al Servicio de Emergencias 911 y contó lo sucedido.

Los efectivos policiales al llegar al lugar aprehendieron al individuoy lo trasladaron hacia la Comisaría. Las autoridades judiciales que intervinieron ordenaron que el hombre permanezca privado de su libertad por la causa Abuso Sexual sin Acceso Carnal. La menor se encuentra en obsevacíon por parte de profesionales.

  • Una mujer fue agredida por su pareja y su cuñada
En horas de la mañana de 25 posterior a los festejos, una brutal pelea familar tuvo lugar en el barrio Elena White en una vivienda ubicada en la manzana W. A raíz de esto tuvo que intervenir la policía.
Cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho, encontraron a un grupo de personas en plena discusión. Luego de que los ánimos se calmaron, una mujer con marcas y moretones relató a los efectivos que su pareja, un joven de 21 años, la había amenazado de muerte y agredido físicamente y que por ese motivo comenzó la
pelea.
Luego contó que la hermana del muchacho y cuñada de ésta, lejos de calmar las aguas, intervino y se sumó a la golpiza de la víctima. Por esta razón, las partes fueron trasladadas a la comisaría en donde quedó radicada la correspondiente denuncia. Finalmente se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien ordenó que el hombre acusado quede en calidad de aprehendido pero dispuso que la hermana del individuo recupere la libertad.
1.545

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS