Un árbol cayó sobre un joven en el Parque Avellaneda - NoticiasTucumán.com.ar

Un árbol cayó sobre un joven en el Parque Avellaneda

Una pareja estaba sentada en un banco del Parque Avellaneda cuando comenzó a correr un fuerte viento que provocó la caída de un árbol.

6549   22/12/2017 Juan Silver

Un jóven de 16 años, identificado como Santiago Medina, se encuentra en estado reservado luego de que le cayerá un árbol encima. El hecho sucedió en la tarde del jueves cuando la víctima se encontraba junto a una compañera en el Parque Avellaneda.

 

Los chicos son alumnos de la Escuela Urquiza y se dirigieron al paseo público luego de haber rendido una materia que debían recuperar.

 

La pareja estaba sentada en un banco de la plaza Alfredo Gramajo Gutiérrez, ubicada entre las calles San Martín, Asunción, Mendoza y Lucas Córdoba, cuando comenzó a correr un fuerte viento que provocó la caída de una gran rama de un añoso árbol.

 

De acuerdo a lo informado por amigos del jóven, el adolescente reaccionó rápidamente y logró empujar a la chica, quien sufrió algunas heridas. A pesar de la rápida reacción, el chico no tuvo tiempo de moverse y la rama del árbol terminó cayéndole encima y provocándole múltiples traumatismos y heridas.

 

Tras el accidente el muchacho fue trasladado al hospital Padilla donde le realizaron los primeros auxilios. Posteiormente fue derivado al Sanatorio 9 de Julio donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

 

Numerosos familiares y amigos del adolescente se congregaron anoche fuera del sanatorio a la espera de novedades sobre el estado del jóven.

 

Anoche el jovén fue intervenido quirurgicamente por un equipo multidisciplinario del Sanatorio 9 de Julio a raíz de una severa lesión en el cráneo.  Desde el momento del accidente el joven se encuentra en estado de coma.

 

 

LES PIDO POR FAVOR QUE OREMOS PARA QUE SANTIAGO MEDINA..SE RECUPERE DE ESTE ACCIDENTE QUE TUBO HOY A LA TARDE LE CAYO…

Posted by Monica Medina on Thursday, December 21, 2017

 

 

2.957

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS