Fuerte cruce entre Dario Caciccio y Alberto Lebbos: “Recibía plata y nunca la distribuyó” - NoticiasTucumán.com.ar

Fuerte cruce entre Dario Caciccio y Alberto Lebbos: “Recibía plata y nunca la distribuyó”

880   12/12/2017 Lopez Jorge

Dardo Caciccio y Alberto Lebbos protagonizaron un fuerte cruce tras lanzarse acusaciones graves. “Esto nos duele porque fue algo que teníamos muy adentro y sabíamos que tarde o temprano lo íbamos a decir”, fueron las últimas palabras pronunciadas por el papá de Morena este lunes.

Todo comenzó cuando Caciccio dijo en diálogo con La Gaceta que “me siento defraudado, en lo personal, porque la bandera del dolor por la pérdida de un hijo la llevamos todos y se manchó por un dinero”. El hombre denunció al padre de Paulina de quedarse con dinero que le llegaba de la Nación, de La Bancaria y del dirigente radical José Cano destinado a acciones de los familiares de víctimas de la impunidad.

“Recibía plata y nunca la distribuyó”, aseguró. “En la familia estamos muy dolidos; veo que él sale a flote, nunca más lo vi (desde hace dos años) y me cansé de buscarlo. Ya es tiempo de decirle ‘señor Lebbos tiene una manchita´”, respondió.

Caciccio contó que después de la muerte de su hija Morena se sumó a la comisión de lucha contra la impunidad, cuyo principal referente es Lebbos. “Hace dos años y medio que con mi familia no vamos a las marchas porque dueles bastante lo que nos enteramos, es como si nos hubieran abierto la herida nuevamente. Tuvimos problemas personales y económicos y nos enteramos de que la comisión recibía a nivel nacional una ayuda económica que provenía de Cano y de la Bancaria y destinada a los padres. Era dinero para gente pobre como yo, para cientos de padres, para los viajes en colectivos, para cuando uno necesitaba hacer hasta un papel judicial, porque es costoso un juicio”, señaló.

Alberto Lebbos le respondió al padre de Morena. “Señor Dardo Caciccio, no se deje usar por el poder político y sus abogados mediáticos que buscan descalificarme con torpes mentiras”, manifestó el padre de Paulina, cuya muerte será juzgada el año que viene.

“Siempre lo acompañé y apoyaré en su lucha por el impune homicidio de su hijita Morena, perpetrado por el mismo poder que ahora lo usa a usted para calumniar a quienes luchamos por verdad y justicia. Esta es una de las tantas maniobras siniestras cuyos responsables intelectuales tienen la marca del poder político y de sus abogados que buscan la más horrenda impunidad para el homicidio de su hijita Morena, de mí hija Paulina y de otras muchas víctimas de graves delitos en Tucumán”, escribió.

Lebbos invitó a Caciccio a dialogar. “No tengo la menor duda de que seguirán los ataques de distintas formas. Señor Dardo Caciccio, usted sabe muy bien dónde encontrarme: todos los martes a las 20 en Plaza Independencia. Usted conoce mí casa y mi negocio. Siempre exigiré Justicia para Morena y todas las víctimas de la impunidad”.

“Es una total y absoluta mentira. Dardo debe estar siendo víctima de alguna coacción o extorsión por parte del poder político, de los responsables ideológicos del encubrimiento del homicidio de Paulina, quienes también son responsables de la muerte de Morena”, enfatizó Lebbos.

“Yo no recibo plata de nadie. Es cierto que hemos recibido él (por Caciccio), yo y mucha gente de la comisión (de víctimas de la impunidad) algún tipo de ayuda, consistente en algún pasaje, en afiches, en colaboración para hacer los actos el 26 de febrero, como el sonido o el escenario”, expresó.

EL padre de Paulina insistió en que la acusación pública es “una burda maniobra, que se encuadra en todas las acciones que hizo el alperovichismo. No se olviden que he recibido amenazas de muerte, que mi hija ha sido atacada por Alperovich y que mi familia es constantemente agredida. Todo forma parte de una práctica que apunta a que dejemos de luchar contra la impunidad y para que se esclarezca el homicidio de Paulina”, expresó.

Este lunes, llegó la respuesta del papá de Morena. “El señor Lebbos dice que me dejo usar por lo políticos pero él fue funcionario público en el gobierno de José Alperovich. Le pregunto si él lo impugnó a Alperovich para ser senador o si lo impugnó al fiscal Noguera para ser fiscal. Con mi abogado Gustavo Morales sí lo hicimos y hemos impugnado a Pablo Yedlin también”.

“Yo no me dejo utilizar por lo políticos, al contrario, vengan y vean como vivo con un sueldo miserable de 6000. Esto nos duele porque fue algo que teníamos muy adentro y sabíamos que tarde o temprano lo íbamos a decir. La plata sale del bolsillo de la familia de mi abogado, con la cual usted está empezando a tener problemas judiciales. Yo lo lamento. No hay ningún político detrás de la familia Caciccio“, concluyó.

240

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS