Detienen a un joven de 17 años acusado de homicidio

2282   29/11/2017 Lopez Jorge

Cerca de las 13.30 de este miércoles, un oficial de la policía circulaba por la calle Juan Padrós del barrio 76 viviendas. Es miembro del Grupo Operativo Motorizado y estaba de franco. En el lugar divisó a un sujeto con las características físicas muy similares a un homicida que está prófugo de la justicia en el marco de la causa del asesinato de César Luciano Caferro, de 24 años, ocurrido a inicios de febrero de este año en el barrio Echeverría.

De inmediato, el policía pidió apoyo y se quedó en tareas de vigilancia hasta que llegaron los refuerzos. Fue entonces que ingresaron al domicilio donde el sujeto se escondía y lo arrestaron. Fue trasladado a la seccional 8° donde se lo identificó como A. R. G. (17 años) quien quedó alojado en el Instituto Roca por orden del Juzgado de Menores.

El asesinato (04/02/2017)

Un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada luego de que discutiera con un amigo en el barrio Echeverría, el norte de la ciudad.

Eran las 1.30. En las inmediaciones de calle Castelli y Diagonal Facundo Quiroga, un grupo de jóvenes estaba reunido charlando animadamente. De repente, dos integrantes del grupo comenzaron a discutir.

El tono fue subiendo hasta uno sacó un arma blanca y atacó salvajemente a César Luciano Caferro, de 24 años, que recibió una certera puñalada en el pecho. Luego, huyó del lugar.

La víctima fue trasladada por sus familiares hasta el CAPS San Rafael, donde llegó sin vida.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS