Aunque da pena el servicio, analizan un pedido de aumento en el precio del boleto

435   21/11/2017 Lopez Jorge

Daniel Orell, al frente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), adelantó que que en los próximos días presentará un estudio de costos en el Concejo Deliberante con la intención de elevar el precio del boleto urbano de pasajeros. La idea es que tenga un costo de $15.

“Nosotros estábamos esperando algún indicio de la política nacional para la tarifa del transporte, al no haber todavía nada concreto en ese sentido, lo que vamos a hacer seguramente en estos próximos días es hacer una presentación con un estudio de costos. Indicativo de esto es la tarifa fijada en Córdoba que está en el orden de los 15,40 a partir de mediados del mes en curso, o sea que estamos hablando de una tarifa por encima del 50% de reajuste”, dijo a LV12.

Y siguió, “generalmente Córdoba es un indicativo de los resultados de los estudios de costos del transporte en todas partes y estamos hablando de $15,38. Si bien estábamos a la espera de una política tarifaria nacional, pero en estos días vamos a acelerar el estudio de costos y vamos a ver los precios reales en nuestra provincia”.

59

TEMAS:
LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS