CFK en Tucumán, “A Cristina no le gustaba Manzur porque era muy obsecuente a veces”, afirmó Parrilli

1429   21/11/2017 Mariana Parra

Oscar Parrilli respondió así  al ser consultado por las recientes declaraciones del gobernador Juan Manzur sobre Cristina Fernández. Antes de la visita de la ex presidenta a Tucumán, el mandatario peronista había dicho que era una dirigente de otro partido y que el kirchnerismo era un ciclo terminado.

El ex director general de la Agencia de Inteligencia y ex Secretario General de la Presidencia durante el kirchnerismo acompañó a Fernández en la provincia. De gorra y anteojos negros, estuvo inquieto durante el acto en El Cadillal. Se ocupó personalmente de reorganizar las vallas cercanas al escenario -cargó algunas- y de revisar el trayecto que cumpliría la principal oradora. También posó para una centena de selfies.

“Estamos muy contentos con la invitación de Beatriz Rojkés. Fue muy bien recibida Cristina, mucho afecto del pueblo, invitada por el PJ. Ella está con toda la energía, es la dirigente opositora más importante y viene diciendo las cosas que nadie se anima”, caracterizó. Advirtió que Fernández está pagando las consecuencias de “defender al pueblo”. Enumeró, con ironía, que también sería castigada por haber puesto en órbita satélites y por haber levantado hospitales y casas.

Pronunció dos términos para referirse al Presidente y al Gobierno: “perverso” y “ajuste brutal”. “Se ha ensañado con los jubilados, las provincias y las Pymes. Gobierna para ricos”, lamentó. Consideró que sus ex compañeros de gestión están sufriendo una “persecución política” mediante la Justicia y la prensa. “Tanto Boudou, De Vido y Sala son presos políticos. Los jueces de Comodoro Py son un buffet al servicio del Gobierno. Está en riesgo la democracia”, advirtió. Se mostró apenado por la procuradora Alejandra Gils Carbó. “La doblegaron. El embate era porque era supuestamente kirchnerista, no por mal desempeño. Están haciendo cosas propias de una falta de estado de derecho. El hermano del Presidente blanquea 35 millones de dólares y nos dicen a nosotros ‘son todos chorros”. El hermano del Presidente, ¿qué es? Todos dicen que es del mismo Presidente (el dinero). ¿Cuántos parientes de funcionarios hicieron blanqueo? Esa plata viene del narcotráfico, la corrupción, la venta de armas o la trata. Investiguen y ahí nos enteraremos quiénes son los que se robaron todo”. ¿Y José López? “Bueno, lo repudié totalmente. Así como López tiene que estar preso, el hermano del Presidente también. La diferencia es que uno la tenía en efectivo. Queremos que la Justicia sea para todos”, concluyó.

LE PUEDE INTERESAR
COMENTAR
ÚLTIMAS NOTICIAS